Glamping México, conoce estas increíbles cabañas cerca del Edomex y CDMX, precios y cómo llegar

¿No tienes un plan para este fin de semana?, te recomendamos ampliamente este glamping México ubicado muy cerca del Edomex y la CDMX
Glamping México, conoce estas increíbles cabañas cerca del Edomex y CDMX, precios y cómo llegar Glamping México, conoce estas increíbles cabañas cerca del Edomex y CDMX, precios y cómo llegar Glamping México, conoce estas increíbles cabañas cerca del Edomex y CDMX, precios y cómo llegar

Glamping México, esta es una alternativa más para desconectar de la rutina y estar en completa cercanía con la naturaleza, como también pueden ser estos 5 parques naturales en el Edomex, pues estos espacios se encuentran en un ambiente boscoso, por esta razón compartimos para ti todos los detalles.

El nombre de estas cabañas se llama Glamping Pinochuco, este espacio ha sorprendido a muchas y muchos que se han hospedado en tan mágico lugar lleno de naturaleza y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca del Estado de México y CDMX.

¿Dónde se encuentra el Glamping Pinochuco?

El Glamping Pinochuco se encuentra ubicado muy cerca del Pueblo Mágico de Huasca de Ocampo, el cual tiene el afortunado titula de ser el primer Pueblo Mágico de México.

glamping mexico en pinochueco hidalgo cerca de huasca de ocampo
Foto vía: Facebook, La ruta del brujo

A continuación te compartimos con el siguiente mapa interactivo para que te des una idea por dónde se encuentra ubicado y cómo llegar a este increíble glamping México ubicado en el estado de Hidalgo.

¿Cuáles son los precios para este glamping México ubicado en Huasca?

El precio varía de acuerdo al número de personas que se quedan en las cabañas o en los glampings de la siguiente forma, es importante que sepas que los precios varían entre semana y en fin de semana, en este último es más costoso.

  • Cabaña en el árbol es de 1 a 5 personas tiene un costo de $1,865.00 pesos, hasta $2,065.00 pesos
  • Casas familiares de 10 a más personas es de $3,365.00 pesos, es importante que sepas que arriba de 10 personas el costo incrementa por cada una de ellas $400.00 pesos
  • Glamping para 2 personas tiene un costo desde $1,165.00 pesos hasta $1265.00 pesos

Sin duda, las que destacan son las cabañas del árbol y estas pueden habitar desde una hasta cinco personas, sin embargo tienes que considerar como te lo comentamos con anterioridad que los precios pueden cambiar dependiendo del día de la semana y la temporada.

¿Dónde puedo pagar y hacer una reservación?

La opción más rápida es hacerla a través de su sitio web de reservas, en esa plataforma podrás seleccionar la cabaña que más se acople a lo que estés buscando, si quieres saber más al respecto puedes llamar al siguiente teléfono:

  • +521 771 198 1113

Además, es tanta la demanda que te sugerimos reservar con 3 meses de anticipación si deseas ir en fines de semana, si deseas ir entre semana, la recomendación es hacer la reserva con un mes de antelación.

Así que ya sabes, esta es una increíble opción para pasar unos días conectando con la naturaleza y un entorno verde a unas cuantas horas de Toluca y la Ciudad de México.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx