Hombre regala flores en la calle porque encontró a su hija desaparecida

Un hombre se encarga de regalar flores en calles de la CDMX porque encontró a su hija luego de seis meses de desaparecida.
Hombre regala flores en la calle porque encontró a su hija desaparecida Hombre regala flores en la calle porque encontró a su hija desaparecida Hombre regala flores en la calle porque encontró a su hija desaparecida

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que un hombre regala flores en calles de la CDMX porque encontró a su hija desaparecida.

Debido a lo conmovedor de la escena, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en internet, provocando sentimiento en los internautas.

«Ojalá todos encontraran a sus familiares desaparecidos, que emoción me da este señor. Que fortuna el volver a ver a su hija», se lee en un comentario del video.

Hombre regala flores a las personas

En la grabación se observa a un hombre con varios ramos de flores, de los cuales quita una flor por cada mujer que se encuentra en el camino.

Foto vía: Especial

El hombre se siente muy agradecido con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, ya que gracias a su labor pudo volver a ver a su hija.

De acuerdo a información de algunos medios, la menor desapareció en una comunidad de Michoacán, y luego de seis meses de no tener pistas, su padre decidió buscarla en la CDMX.

Luego de algunos días, su hija fue localizada por elementos de seguridad y desde entonces, el padre se encuentra muy agradecido.

Por ello, cada vez que el hombre va a la CDMX compra un ramo de flores. En esta ocasión, se colocó a las afueras de la FGJ para repartir sus flores.

A continuación, te dejamos el video en el que se observa al agradecido hombre regalando flores a todos los que pasan.

DFC