Club social prepara bienvenida universitaria en el EdoMéx a pesar de la tercera ola de COVID-19

A pesar de la tercera de COVID-19 se están preparando bienvenidas universitarias en el EdoMéx, situación que ha generado controversia
Club social prepara bienvenida universitaria en el EdoMéx a pesar de la tercera ola de COVID-19 Club social prepara bienvenida universitaria en el EdoMéx a pesar de la tercera ola de COVID-19 Club social prepara bienvenida universitaria en el EdoMéx a pesar de la tercera ola de COVID-19

La tercera ola de contagios por el COVID-19 está afectando de nuevo a la población provocando una gran cantidad de muertes, pero esto no ha sido impedimento para que un club social esté preparando una bienvenida universitaria en el EdoMéx.

Y es que es una costumbre que los alumnos de nuevo ingreso a nivel superior y medio superior asistan a una fiesta de bienvenida.

Se esperaba que este año ningún evento de esta magnitud se llevará a cabo, pero no es así, ya que se está haciendo una promoción para que los jóvenes asistan a este evento.

El club social dirige la invitación principalmente a los nuevos alumnos de la facultad de derecho, mencionando que no pueden dejar pasar la bienvenida de los futuros abogados.

Club asegura que esta bienvenida universitaria en el EdoMéx contará con todas las medidas sanitarias

En la invitación también se menciona que el lugar contará con todas las medidas sanitarias correspondientes.

En la publicidad utilizan a una figura muy importante de la máxima casa de estudios mexiquense la cual es “Kuako” una institución dentro de la universidad.

Muchos usuarios de redes sociales han denominado al evento como la “potrofiesta” y la “Fiesta al cielo”, lo que ha generado una gran cantidad de comentarios.

Promoción de la bienvenida universitaria en el EdoMéx
Foto vía: Facebook La Pistería – Pisto Garden

Facultad de derecho de la UAEMex ya dio su postura

A través de un comunicado la Facultad de Derecho informó que ellos no tenían ningún conocimiento sobre algún evento de esa índole.

Además invitó a los estudiantes a no acudir a ese tipo de eventos, en el comunicado también se puede leer que la Universidad siempre se ha preocupado por la salud de los estudiantes en esta época de pandemia.

Recordar que la tercer ola de contagios por COVID-19 está afectando al sector joven de la población por lo que se recomienda seguir cuidándose.

Comunicado de la facultad de derecho
Foto vía: Facebook Facultad de Derecho- UAEMéx

 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx