¿Quién no recuerda los famosos juegos de calculadora?

Los juegos de calculadora te llevaran a recordar por un momento tu infancia donde no necesitabas de un celular para poderte divertir
¿Quién no recuerda los famosos juegos de calculadora? ¿Quién no recuerda los famosos juegos de calculadora? ¿Quién no recuerda los famosos juegos de calculadora?

Uno de los juegos que muchos recuerdan es el famoso juego de la calculadora, el cual consistía en hacer operaciones en el aparato para después voltearlo y que saliera una palabra. Un juego que fue muy viral de la época.

Horas y horas de diversión pasaba la gente con esta divertida actividad. Hoy en día los niños tienen su celular o su IPad, pero en ese entonces una calculadora era el objeto de diversión.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes a continuación te dejaremos algunos juegos de calculadora que te alejaran por un momento del celular.

Ejemplos del juego de la calculadora

  • Un viejito de 70 años se cayó del piso 76, 10 personas lo vieron, entre dos lo recogieron y le dijeron. (Aquí se teclea 707610 y se divide entre 2, se presiona signo =, luego se voltea la calculadora).
  • Un auto Peugeot 504 y un Fiat 128 chocan aparatosamente en la esquina de las calles 12 y 43. Milagrosamente, los pasajeros salieron. (En este ejercicio se teclea el número 504128 + 1243. Después se  presiona signo = y se voltea la calculadora).
  • Vi la escena donde muere Pikachu 3781 veces y lloré mucho. Vi la muerte de la mamá de Bambi 5435 veces y también lloré. ¿Cómo soy?. (Aquí solo se necesita teclear el número 37815435 y se voltea la calculadora).
Foto vía: Archivo Toluca

Los niños solían divertirse de manera distinta

En años pasados la diversión para los menores de la casa era distinta solían hacer actividades distintas a las que realizan los niños de hoy en día, actividades tales como:

  • Salir a jugar fútbol con tus amigos en la calle
  • Jugar al avión
  • Hacer platillos a base de lodo
  • Jugar el típico juego de las canicas

Actividades que por ningún motivo necesitaban el uso de un dispositivo móvil, una época recordada por muchas personas con gran cariño.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG