Joven se le declara a su amigo en plena vacunación en Edomex

Joven se le declara a su amigo en plena vacunación en Edomex. El video se hizo viral en redes sociales por el momento romántico que vivieron esta pareja.
Joven se le declara a su amigo en plena vacunación en Edomex Joven se le declara a su amigo en plena vacunación en Edomex Joven se le declara a su amigo en plena vacunación en Edomex

Joven se le declara a su amigo en plena vacunación en Edomex. El video se hizo viral en redes sociales por el momento romántico que vivieron esta pareja.

¿Cuándo se vacunan los de 18 a 29 años en el Estado de México?

El gobierno del Estado de México dio a conocer que desde el pasado 11 de agosto, jóvenes de 18 a 29 años de Nezahualcóyotl y Tlanepantla.
Es por eso que cientos de jóvenes se reunieron en diversas sedes del Edomex para recibir la vacuna contra el covid-19.
Es importante destacar que algunos aprovechan esta oportunidad para ir disfrazados de su personaje favorito como un Fan de Masters of the Universe acude vestido de Skeletor para recibir vacuna y se vuelve viral.

Joven se le declara a su amigo en plena vacunación Edomex 18 a 29 años

Foto vía: Captura de pantalla

Un joven aprovechó la jornada de vacunación Edomex de 18 a 29 años para declarar su amor a su amigo, quién también fue a recibir la vacuna.

Todo este momento romántico quedó grabado en un video, que se compartió en TikTok y el cual, se volvió viral en redes sociales.

En el video, el chico va explicando que, junto con su entonces amigo, habían quedado en ir a vacunarse y que lo sorprendería para pedirle que fuera su novio.

«Me quedé de ver aquí con Erick para recibir la vacuna, nos vamos a vacunar juntos, pero lo que él no sabe es que me le voy a declarar frente a todos” expresó emocionado.

Momentos después, Erik llega, recibe la vacuna y cuando este está esperando en la zona donde todos están vacunados, el chico saca una cartulina con un ramo de rosas, declarando su amor.

@eydoficial

Me declare en la vacuna #covid19 #loveislove #gay #amor #gayfunny #pareja

♬ Can’t Take My;Eyes Off You – Myra

Este video que fue compartido en la cuenta de @eydoficial, de la pareja que se volvió viral, tuvo 28 mil likes, 1158 comentarios y 146 mil reproducciones.
CL.