Encuentran sin vida a Rodrigo “N”,  joven de 18 años que abordó un DiDi

Lamentablemente fue encontrado el cuerpo sin vida del joven Rodrigo "N", después de abordar una unidad de DiDi en Toluca.
Encuentran sin vida a Rodrigo “N”,  joven de 18 años que abordó un DiDi Encuentran sin vida a Rodrigo “N”,  joven de 18 años que abordó un DiDi Encuentran sin vida a Rodrigo “N”,  joven de 18 años que abordó un DiDi

Localizan el cuerpo de un joven en casa abandonada

El pasado lunes 23 de agosto encontraron el cuerpo sin vida del joven Rodrigo “N” en un terreno abandonado, quien desapareció el pasado 20 de agosto después de abordar una unidad de la plataforma DiDi.

¿En dónde encontraron el cuerpo de Rodrigo “N”?

De acuerdo a lo anunciado por las autoridades, el cuerpo del joven de 18 años fue hallado en un terreno baldío ubicado en José María Pino Suárez y Avenida de las Partidas en la colonia La Constitución Totoltepec.

Lamentablemente sus familiares, recibieron la terrible noticia después de haber realizado una manifestación enfrente de Palacio de Gobierno y así mismo de las oficinas de DiDi para dar con el paradero del joven Rodrigo “N”.

¿En dónde desapareció Rodrigo “N”?

Según datos de los familiares y amigos,  el joven de 18 años se dirigía de vuelta a su casa después de permanecer un tiempo corto en una fiesta, pues Rodrigo “N” fue visto por última vez el viernes 20 de agosto alrededor de las 11:30 de la noche en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán en El Cerrillo.

Hasta el momento los familiares de la víctima lograron averiguar qué el joven abordó un Chevrolet Aveo color azul marino perteneciente a la plataforma DiDi.

A su vez, destacaron que el joven habría abordado la unidad DiDi en  San Diego de los Padres al norte del municipio de Toluca.

¿Qué dice DiDi al respecto de la desaparición de Rodrigo “N”?

Por su parte, la empresa de transporte DiDi emitió un comunicado en dónde informaba que su equipo de seguridad había rastreado en viaje de Rodrigo “N”, quien aparentemente y conforme a lo que indica la aplicación el viaje termino en el destino planeado y sin desvíos en la ruta.

Hemos recibido el reporte de desaparición de Rodrigo e informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi ha dado máxima prioridad a esta investigación desde el primer momento. El último viaje registrado terminó sin desvíos de ruta en el destino planeado.”

Sin embargo, indicaron que se mantendrán en disposición para colaborar con las autoridades pertinentes para esclarecer y resolver las investigaciones del caso de la muerte del joven Rodrigo “N”.

Foto vía: Captura de Pantalla DiDi

Manifestación para solicitar apoyo

Antes de encontrar el cuerpo de Rodrigo “N”, los familiares y amigos del joven de Toluca, acudieron a solicitar apoyo a través de una manifestación en dos puntos de la ciudad:

  1. Las oficinas de DiDi en Plaza Maneca, frente al Calvario de Toluca.

  2. Enfrente de Palacio de Gobierno.

En ambos lugares se podía observar a más de una decena de personas con mantas y fotografías en dónde resaltaba la leyenda “DiDi no nos cuida”, esto debido a que presuntamente el joven de 18 años desapareció después de abordar la unidad de dicha plataforma de transporte privado.

Hasta el momento continuo la carpeta de investigación para dar con las personas que le quitaron la vida al joven de 18 años, pues sus familiares y amigos claman justicia por el acto.

ADL