Solicita la beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria 2021

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Primaria 2021? Pasos para obtener mil 600 pesos en el Edomex y otros estados de México.
Solicita la beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria 2021 Solicita la beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria 2021 Solicita la beca Benito Juárez para preescolar, primaria y secundaria 2021

¿Cómo solicitar beca Benito Juárez para Primaria 2021? Pasos para obtener mil 600 pesos en el Edomex y otros estados de México.

Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica

La Beca Bienestar para las Familias de Educación Básica va dirigida a niñas, niños y adolescentes inscritos a preescolar, primaria y secundaria.

Lo anterior, el gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, busca hacer que los alumnos y alumnas continúen con sus estudios mediante un apoyo económico.

¿Cómo tramitar beca bienestar para las familias?

¿Cómo solicitar la beca benito juárez para primaria?
Foto vía: Gobierno de México
Para tramitar la beca bienestar para las familias deberás contestar un cuestionario o cédula familiar que ayudará incorporarte al programa.
De acuerdo con el gobierno de México, esta cédula no garantiza que recibas el apoyo debido a que este se asigna conforme a los espacios y presupuestos que se destina.

¿Cómo puedo solicitar la beca Benito Juárez para primaria 2021?

¿Cómo registrar a mi hijo para una beca? Para tramitar la beca Benito Juárez para primaria debes marcar al:

Monto de la Beca Bienestar para las familias

El monto de la beca Bienestar para las familias es de 1600 pesos que se otorgarán cada dos meses durante 10 meses, lo que dura el ciclo escolar.

Dependiendo del municipio y localidad, los papás recibirán una tarjeta bancaria o mediante una mesa de pago.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx