Video viral del momento en que noticiero transmite por error misa satánica

¿Ya lo viste?, compartimos para ti el video viral del día de hoy donde en una transmisión de noticias se filtró un rito satánico al aire.
Video viral del momento en que noticiero transmite por error misa satánica Video viral del momento en que noticiero transmite por error misa satánica Video viral del momento en que noticiero transmite por error misa satánica

Video viral del momento en que noticiero transmite por error misa satánica, situación que generó mucha controversia entre las y los internautas en redes sociales, por esta razón lo compartimos para ti.

Siempre han sido muy controversiales y han dado mucho de que hablar estos ritos alternos a los que convencionalmente conocemos, destacando todos aquellos que tengan que ver con satanás.

De igual forma, los errores humanos y las intervenciones suelen afectar al día a día de las actividades laborales, tal fue el caso del medio de comunicación australiano ABC News que transmitió por error el presunto ritual alusivo a satanás.

A continuación compartimos para ti el controversial video dónde se puede observar a la conductora Yvonne Yong dando detalles de las nuevas leyes en materia del cuidado de animales pero de pronto apareció el sorpresivo rito.

A pesar de todo lo anterior, el noticiero de aquel país no ha dado una postura pública de acerca de este hecho que fue captado al aire en él programo de noticias.

Por otro lado, de manera local, podemos recordar a la tiktoker toluqueña que se hizo viral tras haber rezado en latín, situación que sus vecinos la señalaron de bruja aparte de que esta tenga de mascota a un cuervo.

video viral de rito satanico que sale en noticiero
Foto vía: Captura de pantalla

A pesar de que se haya hecho viral este video, por lo menos la cuenta de Twitter @ABCmediawatch que fue la encargada de compartir este video, no dio más detalles al respecto.

Actualmente, el video que te hemos compartido ya supera las 500 mil reproducciones, un total de 519 comentarios y casi 4 mil retweets en la red social antes mencionada.

Montaje

Incluso algunos internautas no descartan que este video que circula en redes sociales haya sido editado y se le haya colocado esta imagen controversial.

De igual forma, otros usuarios argumentan que se trata del gremio Noosa Temple of Satan, pues los que aseguran que se trata de este grupo habrían compartido este video en su cuenta de Facebook el pasado año.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx