¿Relación de Belinda y Christian Nodal es solo publicidad?

La relación de Belinda y Christian Nodal ha sido un tema tendencia desde el inicio, pero ahora con su ruptura se maneja el tema de que solo sea publicidad
¿Relación de Belinda y Christian Nodal es solo publicidad? ¿Relación de Belinda y Christian Nodal es solo publicidad? ¿Relación de Belinda y Christian Nodal es solo publicidad?

El fin de semana se dio una noticia que sacudió al mundo del espectáculo, la cual fue la ruptura de los cantantes Belinda y Christian Nodal, una de las parejas mexicanas del momento.

Desde que iniciaron su relación han causado mucho revuelo entre las personas por el mundo diferente al que pertenecen, situación que ha generado un sin fin de comentarios.

Desde que formalizaron su relación las búsquedas en internet sobre el tema aumentaron exponencialmente, además las redes sociales de ambos crecieron considerablemente.

Lo que hace pensar que su relación solo fue un tema de mercadotecnia para que ambos levantaran sus números de redes sociales lo cual han logrado.

Ruptura de su relación la última noticia sobre el tema

La ruptura de Nodal y Belinda fue viral el fin de semana algo que generó una cantidad inmensa de memes y comentarios los cuales han tenido demasiado ingenio.

Un tercero que fue involucrado en este tema fue el también cantante Lupillo Rivera quien en su corta relación se tatuó el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

Nodal no se quedó atrás y también hizo algo similar, pero ahora con la supuesta ruptura el mundo del internet no tuvo piedad y fueron el blanco de las burlas.

https://twitter.com/andrbertuccell3/status/1429282396080283663?s=21

Christian Nodal y Belinda se dejan de seguir en redes sociales

El cantante del regional mexicano decidió borrar todas las fotos que tenía con la cantante y solo dejó una foto de speddy González.

El ha mencionado que es un personaje muy rápido y lo relaciona con la forma tan sorpréndete en la que la fama llegó a su vida.

Además menciona que esto puede ser parte de un cambio y se especula que puede ser el inicio de una nueva canción o el inicio de los preparativos de la boda con Belinda.

Hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto sobre el tema, pero lo que si se puede asegurar es que el nombre de ambos sigue siendo tendencia en estos momentos en el mundo del internet.

Instagram de Nodal sin fotos de Belinda
Foto vía: Captura de pantalla

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx