¿Sabes el costo del gas LP en Edomex y CDMX?, consulta el incremento del 22 al 28 de agosto

Consulta los precios por municipio y entidad del gas LP, específicamente te decimos el incremento en Estado de México y la Ciudad de México.
¿Sabes el costo del gas LP en Edomex y CDMX?, consulta el incremento del 22 al 28 de agosto ¿Sabes el costo del gas LP en Edomex y CDMX?, consulta el incremento del 22 al 28 de agosto ¿Sabes el costo del gas LP en Edomex y CDMX?, consulta el incremento del 22 al 28 de agosto

¿Ya sabes el costo del gas LP en Edomex y CDMX?, consulta el precio del 22 al 28 de agosto, ya que este dato ha sido muy solicitado por las y los consumidores de este combustible.

¿Cuánto cuesta el litro de gas LP en el Estado de México?

Para la semana correspondiente al domingo 22 de agosto y hasta el sábado 28, tendrá un costo de 22.08 pesos por kilogramo, subiendo un 0.73% a la semana pasada pues este combustible costaba 21.93 pesos.
Para el caso de los tanques estacionarios, su precio promedio es de 11.97 pesos, anteriormente su costo era de 11.83 el promedio pero en esta semana se fue al alza.
  • 22.08 pesos por kilogramo
  • 11.97 pesos por litro
precio del gas lp para esta semana del 22 al 228 de agosto
Foto vía: CRE

¿Cuánto cuesta el litro de gas LP en la Ciudad de México?

Para las alcaldías de la Ciudad de México, el kilogramo de este combustible es de 21.99 pesos, anteriormente se encontraba en 21.92 el costo del licuado de petróleo.

El costo por litro es de 11.87 pesos, anteriormente se encontraba en 11.83 pesos, siendo cuatro centavos extra por cada litro de gas LP.

  • 21.99 pesos por kilogramo
  • Por litro a 11.87 pesos

¿Qué es el gas LP?

El gas LP significa Gas Licuado de Petróleo, el cual se compone principalmente de butano y propano, este es transparente y debe de mezclarse con mercaptano para que tenga olor, su aroma es como el de un huevo podrido.

Dicho lo anterior, este combustible se puede obtener como subproducto del petróleo y a través del gas natural.

¿Dónde puedo consultar el precio por municipio?

Semanalmente, la Comisión Reguladora de Energía emite un comunicado de los precios vigentes a cada semana en curso, de igual forma, en la página de precios vigentes de gas LP de dicha dependencia lo podrás hacer de manera más específica.

Este precio está basado en la distribución reportada por los permisionarios y lo regulado por esta comisión energética.

Por último, te dejamos este PDF interactivo para que consultes el precio exacto por municipio de todos y cada uno de los estados de la república mexicana para que consultes el de tu demarcación.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx