Convocatoria Quimera 2021 en PDF: Conoce los requisitos para ser parte del festival

Conoce los requisitos para ser parte del festival Quimera 2021 en Metepec del 31 de octubre al 10 de noviembre, descarga la convocatoria en PDF.
Convocatoria Quimera 2021 en PDF: Conoce los requisitos para ser parte del festival Convocatoria Quimera 2021 en PDF: Conoce los requisitos para ser parte del festival Convocatoria Quimera 2021 en PDF: Conoce los requisitos para ser parte del festival

¿Cuándo se hará Quimera 2021 en Metepec?

El Ayuntamiento de Metepec 2019-2021 ha dado a conocer a través de la Dirección de Cultura la fecha del festival Quimera 2021, el cual se realizará del 31 de octubre al 10 de noviembre del año en curso.

¿Cuándo sale la convocatoria de Quimera 2021?

La Dirección de Cultura de Metepec, lanzó la convocatoria para los artistas locales que deseen ser parte del elenco de este año del festival Quimera y así conformar este festival internacional de arte y cultura.

¿Quiénes pueden participar en Quimera 2021?

De acuerdo a la convocatoria de Quimera 2021, dada a conocer por las autoridades de Metepec pueden participar aquellos miembros que posean creaciones originales y que tengan una trayectoria comprobable de tres años.

Asimismo, solicitan que los grupos o solistas destaquen en las siguientes áreas culturales:

  • Música

  • Teatro

  • Danza

  • Artes Plásticas

¿Qué requisitos piden para participar en Quimera?

Por otra parte, la convocatoria indica seis requisitos indispensables para poder postularse al festival, los cuales mencionaremos a continuación:

  1. Credencial para votar  de al menos dos integrantes del grupo que sea vigente y con domicilio en Metepec.

  2. Comprobante domiciliario de dos integrantes de no más de tres meses de antigüedad.

  3. Video del proyecto con duración máxima de cinco minutos con calidad de 480p (No aplica para Artes Plásticas).

  4. En caso de grupo musical, se solicitará tracks de audio, este deberá ser grabado en sesión de estudio y no en vivo (formato ogg, mp3 o mp4).

  5. Testimonio fotográfico del proyecto

  6. Programas, carteles o reconocimientos que den fe de la antigüedad del proyecto.

¿En dónde me inscribo a la Quimera 2021?

Si deseas ser parte del festival Quimera 2021, deberás mandar tu solicitud y requisitos antes mencionados al siguiente correo electrónico convocatoria.quimera@gmail.com.

Las propuestas de los proyectos serán recibidas del 20 al 27 de agosto del presente año, así que te recomendamos realizar tu proceso para pertenecer a este festival cultural de Metepec.

¿Cómo se decidirán los proyectos participantes?

El Comité Organizador de Quimera 2021, Metepec, decidirá a los integrantes del festival tomando en cuenta los siguientes criterios:

  • Composición artística

  • Creatividad del proyecto

  • Ejecución

  • Trayectoria

  • Viabilidad económica

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx