Niño juega Free Fire dormido: Papás se asustan por estar «poseído»

Niño juega Free Fire dormido: Papás se asustan por su reacción debido a que no dejaba de jugar en sus sueños.
Niño juega Free Fire dormido: Papás se asustan por estar "poseído" Niño juega Free Fire dormido: Papás se asustan por estar "poseído" Niño juega Free Fire dormido: Papás se asustan por estar "poseído"

Niño juega Free Fire dormido: Papás se asustan por su reacción debido a que no dejaba de jugar en sus sueños.

¿Qué es el sonambulismo?

El Sonambulismo es una acción la cual se realiza involuntariamente cuando uno está dormido. Las personas que sufren de esto suelen levantarse y caminar mientras están soñando.

Es importante destacar que sonambulismo se presenta mayormente en niños, el cual, de acuerdo con los investigadores, se supera antes de los diez años.

Niño juega Free Fire dormido

Niño sonámbulo juega videojuegos dormido.
Foto vía: Captura de pantalla

Un video donde muestra a un niño dormido se volvió viral debido a que se ve cómo en sus sueños está jugando con su celular.

Es decir, en el video se muestra cómo el niño está sentado y haciendo movimientos con las manos como si estuviera jugando con su celular.

Los papás del niño se escuchan muy preocupados e intentan despertar al niño quien está muy dormido, pero no logran su cometido.

Algunos usuarios indicaron que pudo haber estado poseído por algún espíritu o algo que provocara la reacción del menor.

Sin embargo, otros usuarios indicaron que el niño pudo desarrollar cierta adicción al juego, por lo que responsabilizaron a los padres por no ser más estrictos en este ámbito.

Aquí te dejamos el video:

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx