AEFCM 2021 – ¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela?

La Autoridad Educativa Federal en  la Ciudad de México (AEFCM) pone en funcionamiento su sitio para solicitar cambio de turno o escuela.
AEFCM 2021 - ¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela? AEFCM 2021 - ¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela? AEFCM 2021 - ¿Cómo solicitar cambio de turno o escuela?

La Autoridad Educativa Federal en  la Ciudad de México (AEFCM) pone en funcionamiento su sitio para solicitar cambio de turno o escuela.

Hace poco se dieron a conocer los resultados de asignación de los alumnos de preescolar, primaria y secundaria. Sin embargo, algunos padres de familia no están conformes con los resultados.

Por esta razón, se podrá solicitar un cambio de turno (matutino o vespertino), o incluso plantel educativo. A continuación, cómo realizar el proceso paso a paso.

Foto vía: Agencia MVT

¿Cómo solicitar un cambio de turno o escuela AEFCM 2021?

En caso de estar interesado en un cambio de turno o escuela, la madre, padre o tutor deberán de realizar una solicitud. Este proceso se podrá realizar del lunes 16 al domingo 22 de agosto de 2021.

  • Ingresa a la página de Preinscripciones AEFCM
  • Coloca la Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Datos de la madre, padre o tutor
  • Nivel educativo y grado escolar
  • Tipo de escuela donde se cursó el grado anterior (particular o privada)
  • Así como la escuela que se solicitó como primeras opciones

Es importante mencionar que el cambio de escuela o de turno estarán sujetos a la disponibilidad que exista en los planteles educativos.

Finalmente, los resultados se darán a dar a conocer a través del correo electrónico proporcionado al momento de realizar la solicitud.

DFC