¡Conoce a Polka Dot Cat! el minino del actor David Dastmalchian

El actor David Dastmalchian, quien interpretó al villano Polka Dot Man en la nueva película de DC Cómics "The Suicide Squad" presenta a su amigo.
¡Conoce a Polka Dot Cat! el minino del actor David Dastmalchian ¡Conoce a Polka Dot Cat! el minino del actor David Dastmalchian ¡Conoce a Polka Dot Cat! el minino del actor David Dastmalchian

El actor hizo un llamado a la adopción responsable y castración en animales

A través de su cuenta de Twitter, el actor David Dastmalchian, quien interpretó al villano Polka Dot Man en la nueva película de DC Cómics «The Suicide Squad» presentó ante al mundo a su fiel acompañante, Polka Dot Cat, quien de inmediato se ganó el cariño y amor del público.

 


Y es que la llegada del mishi a la vida del actor no fue coincidencia, ya que de acuerdo a reportes recientes, Dastmalchian adoptó a Dot Cat durante el rodaje de la nueva película de James Gunn en Panamá, principal locación de la cinta.

Para celebrar la llegada del gatito a su vida, David Dastmalchian pidió a la diseñadora de vestuario de The Suicide Squad, Judianna Makovsky a realizarle un atuendo idéntico al del villano en la película.

De igual forma, hizo un llamado a todos sus fans a la adopción responsable y castración de animales, esto como parte de una campaña de conciencia.

A continuación, te dejamos las fotos de los Polka Dot Man & Cat: 

 

HAS

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx