Video viral de la semana- Recolectores de basura son grabados nadando en la intensa lluvia 

Video viral de la semana- Dos sujetos recolectores de basura fueron captados mientras nadaban en una calle con el agua de las intensas lluvias
Video viral de la semana- Recolectores de basura son grabados nadando en la intensa lluvia  Video viral de la semana- Recolectores de basura son grabados nadando en la intensa lluvia  Video viral de la semana- Recolectores de basura son grabados nadando en la intensa lluvia 

Video viral de la semana– Bien dicen por ahí que el espíritu de niño nunca se debe de perder y eso pasó con estas dos personas que trabajan como recolectores de basura los cuales fueron grabados mientras se divertían en el agua.

Un par de recolectores de basura para romper la rutina de su trabajo diario decidieron bajarse de su transporte y con la intensa lluvia simularon que iban nadando.

Ellos pensaron que nadie se daría cuenta, pero fue gracias a unas cámaras de seguridad de una casa como el momento quedó grabado.

Hombres no dejaron pasar el momento para divertirse

Video viral de la semana- Hasta el momento se desconoce la ubicación exacta de donde sucedieron los hechos, lo que si se sabe es que los hombres pasaron un momento de diversión.

En el video se ve como el primer hombre se lanza hacia la corriente simulando nadar fijándose que no pasará ningún carro.

Su compañero al ver la situación tan divertida decidió unirse al momento el cual terminó en una gran anécdota para ambos.

Recolectores de basura se han vuelto vírales gracias a sus videos

Estas personas que se dedican a este oficio se han hecho muy populares en redes sociales gracias a los momentos tan graciosos y divertidos que han compartido en redes.

El caso más recordado es el de los recolectores que se ponían una máscara y se hacían pasar por luchadores.

Sus grandes movimientos hicieron que poco a poco se hicieran vírales, situación que los llevó incluso a ser tendencia por mucho tiempo.

Otro caso particular se dio en el EdoMéx donde varios recolectores de basura se disfrazaron de personajes animados para regalar dulces el día del niño.

EG