“Ni ganan me dan de rezar”, Sacerdote se hace viral por regañar a la gente que no se vacuna

En un video que ha circulado en redes sociales se ve como un Sacerdote se hace viral por regañar a las personas que no se quieren vacunar
“Ni ganan me dan de rezar”, Sacerdote se hace viral por regañar a la gente que no se vacuna “Ni ganan me dan de rezar”, Sacerdote se hace viral por regañar a la gente que no se vacuna “Ni ganan me dan de rezar”, Sacerdote se hace viral por regañar a la gente que no se vacuna

La pandemia del COVID-19 ha venido a cambiar muchas cosas en la vida de las personas y mucha gente quiere que esto termine ya.

Tal es el caso de este sacerdote que se hizo viral gracias a los regaños que ha hecho a las personas que no se han vacunado y los ha llamado necios.

El Sacerdote de Nuevo León se notaba muy enojado por esas personas necias que no se quieren vacunar y lo demostró con sus palabras.

“Por los necios, que Dios se compadezca de ellos. Hay que cuidarnos y tomarnos esto muy en serio, no es una broma. Hay gente que se está muriendo, que está muy mal, que está llenando los hospitales” dijo el sacerdote

Sacerdote tiene una amiga con COVID-19, pero no le dan ganas de rezar por ella

El sacerdote que se hizo viral contó que tiene una amiga la cual su vida pende de un hilo. A pesar de ello no le dan ganas de rezar por su salud.

La razón es porque hay personas que no han querido cuidarse y por culpa de ellas los contagios siguen en aumento, dijo que iba a rezar por la joven solo porque era muy amigo de la familia.

También invitó a las personas que no acudan a la iglesia a pedir por personas que no quieran vacunarse, ya que Dios debe de compadecerse de ellos.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1426025312262004736?s=20

Estrategia de vacunación sigue avanzando lentamente

Para estas fechas se esperaba que las personas de 18 a 29 años ya hayan recibido su primera dosis de la vacuna, pero lamentablemente no es así.

Esta es una situación que ha molestado a varias personas, ya que muchas no tienen el recurso para viajar y vacunarse en otro país.

Solo queda esperar a que siga avanzando la vacunación para que la población pueda sentirse segura frente al COVID-19.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx