Pensión Adultos Mayores CDMX, qué alcaldías cambiarán ubicación de módulos de registro

¿Hay cambios en los módulos de registro para Pensión Adultos Mayores en la CDMX?, nosotros respondemos a esta pregunta, ya que si hay cambios
Pensión Adultos Mayores CDMX, qué alcaldías cambiarán ubicación de módulos de registro Pensión Adultos Mayores CDMX, qué alcaldías cambiarán ubicación de módulos de registro Pensión Adultos Mayores CDMX, qué alcaldías cambiarán ubicación de módulos de registro

Pensión Adultos Mayores CDMX, qué alcaldías cambiarán ubicación de módulos de registro, ya que el día de hoy la Secretaría del Bienestar ha informado que solamente una alcaldía cambiaría de ubicación, por eso te contamos más al respecto.

¿Habrá cambio de ubicación de los módulos de registro para la Pensión Adultos Mayores en la CDMX?

La respuesta es que solamente habrá un cambio y será para la alcaldía Benito Juárez, a partir del día de hoy, viernes 13 de agosto el módulo de registro ubicado en la Casa de Cultura en Santa cruz Atoyac se moverá a la Alberca Olímpica.

Por lo anterior, esta es la ubicación exacta de la Alberca Olímpica que se encuentra en avenida Río Churubusco, Gral. Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX, o bien, te dejamos el siguiente mapa interactivo para que te ubiques.


De la siguiente forma fue como lo informó la Secretaría del Bienestar en sus cuentas oficiales de redes sociales, mencionando que a partir de ahora, este sería el único cambio hasta el momento de los módulos de atención en la capital mexicana.

Horarios y días de atención

Las y los Adultos Mayores de 65 años pertenecientes a esta zona podrán acudir a registrarse de lunes a viernes de 09:00 am a 16:00 pm.

pension adultos mayores modulo de alcaldia benito juarez cambia de sede
Foto vía: Secretaría del Bienestar

¿Cómo inscribir a un adulto mayor al Programa Bienestar?

  • Identificación oficial, esta puede ser una credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad
  • CURP.
  • Acta de nacimiento legible.
  • Comprobante de domicilio que no supere los seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
  • Teléfono de contacto para dar seguimiento a tu trámite.

¿Dónde podré ubicar el módulo de registro más cercano?

Ingresa al portal Ubica Módulo de Bienestar y llena los campos de entidad, municipio y localidad y da clic en buscar, o bien, a través de la Línea de Bienestar (800-639-42-64).

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx