Teoticamping – Picnic y cine campamento en Teotihuacán

Teoticamping es un evento en el que se podrá disfrutar de una velada de películas y pasar la noche en un campamento en Teotihuacán.
Teoticamping - Picnic y cine campamento en Teotihuacán Teoticamping - Picnic y cine campamento en Teotihuacán Teoticamping - Picnic y cine campamento en Teotihuacán

Teoticamping es un evento en el que se podrá disfrutar de una velada de películas y pasar la noche en un campamento en Teotihuacán.

Durante el evento se podrá disfrutar de una serie de actividades culturales y artísticas, entre las que destaca el tradicional juego de pelota prehispánico con fuego.

Por esta razón, si te consideras un amante de la naturaleza y de las nuevas experiencias, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Foto vía: TeotiCamping

Cine campamento en Teotihuacán

El Teoticamping se estará llevando a cabo el próximo sábado 14 de agosto con un cupo limitado de 200 personas y con todas las medidas sanitarias.

Se trata de una área de 17 mil kilómetros cuadrados ubicada en Tlajica No. 13, Col. ejidos de San Sebastián Xolalpa, Teotihuacán, Estado de México.

El boleto tiene un costo de 300 pesos y se tendrá acceso a todas las siguientes actividades:

  • Zona de campamento
  • Proyección de dos películas
  • Música poesía y danza
  • Leyendas de terror
  • Globos aerostáticos y de cantoya
Foto vía: TeotiCamping

Asimismo, existen otras actividades que se podrán disfrutar con un costo extra como: temascal ancestral, elevaciones en globo aerostático. Además de la renta de casas de campaña para 2, 4 y hasta 6 personas.

Para mayor información, puedes mandar un mensaje de WhatsApp al número 55 72 66 15 62 o comunicarte a través de la página de Facebook TeotiCamping.

DFC