Programa Pensión para el bienestar CDMX, qué hacer si no lograste registrarte

Si no lograste acudir a realizar tu registro del Programa Pensión del bienestar CDMX, no te preocupes, aún tienes oportunidad de hacerlo.
Programa Pensión para el bienestar CDMX, qué hacer si no lograste registrarte Programa Pensión para el bienestar CDMX, qué hacer si no lograste registrarte Programa Pensión para el bienestar CDMX, qué hacer si no lograste registrarte

Si no lograste asistir a realizar tu registro al Programa Pensión para el Bienestar CDMX, no te preocupes. El proceso de inscripción concluirá el 5 de septiembre, por lo que la Secretearía del Bienestar ofrece a los usuarios tres semanas más para realizar el trámite.

Los adultos que no pudieron acudir esta primera semana a los módulos de recepción de documentos, tendrán otras tres oportunidades para darse de alta en las siguientes semanas. Eso sí, deberán respetar el orden de apellidos.

Calendario de registro para el Programa Pensión para el Bienestar CDMX

Los días de inscripción dependen del primer apellido de cada solicitante, esto es para las cuatro semanas que dura la recepción de los documentos.

  • Lunes: adultos de 65 a 67 años con un apellido paterno que empiece con A, B o C.
  • Martes: los que tengan el primer apellido que empiece por las letras D, E, F y G.
  • Miércoles: letra inicial H, I, J, K, L.
  • Jueves: letra inicial M, N, Ñ, O.
  • Viernes: letras P, Q, R.
  • Sábado: letras S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los rezagos que surjan durante este periodo de registro del Programa Pensión para el Bienestar CDMX se atenderán al final de la estrategia “ya calendarizada”. Con esto se espera pasar de ocho millones de derechohabientes actuales, a 10 millones para abril de 2022.

Los adultos adscritos al programa recibirán una cuantía bimestral de 3,100 pesos, que irá aumentando un 20% cada año hasta llegar al final del sexenio a 6,200 pesos.

No olvides checar el módulo correspondiente para realizar tu registro al Programa Pensión para el  bienestar CDMX, ni los horarios en los que se encontrarán abiertos.

JHG