Video viral TikTok- Mujer mexiquense presume su casa de lámina y se vuelve tendencia

Una mujer mexiquense se hizo viral en tiktok después de mostrar videos donde presume su casa con techo de lámina, videos que han sido inspiración de muchos
Video viral TikTok- Mujer mexiquense presume su casa de lámina y se vuelve tendencia Video viral TikTok- Mujer mexiquense presume su casa de lámina y se vuelve tendencia Video viral TikTok- Mujer mexiquense presume su casa de lámina y se vuelve tendencia

Video viral TikTok-Muchas veces las abuelitas dicen que la pobreza no está peleada con la limpieza y el caso de esta mujer mexiquense es prueba de ello.

Una mujer que presuntamente vive en Chalco EdoMéx dio un tour a sus seguidores de tiktok mostrando el interior de su casa, el cual tiene techo de lámina.

En sus videos muestra cómo tiene ordenada toda su casa, en la cual vive con sus hijos y su esposo después de tener que rentar por varios años.

“No hay casa fea, mi casa es humilde, siempre y cuando todo esté como debe de ser (…) Todo es de laminita, pero es mía… me encanta mi casa”. Se escucha en el video.

Laura un ejemplo de esfuerzo y dedicación

La mujer principal de este video mencionó que cuando llegó a su nueva casa su patio era completamente de tierra, pero con su esfuerzo ha logrado mejorar su hogar.

Además se puede ver cómo en cada rincón de su hogar la limpieza sale a relucir, algo que le es aplaudido por las personas que la siguen.

Recordar que en meses pasados un indigente también se hizo viral después de mostrar el lugar tan ordenado del lugar donde dormía.

@lauramiraflores58

mi casa aunq sea de lámina la amo antes pagaba renta hoy puedo decir con orgullo es mi casa y propia

♬ sonido original – lauramiraflores58

@lauramiraflores58

gracias a Dios 🙏

♬ sonido original – lauramiraflores58

El video viral de tiktok de Laura ha inspirado a mucha gente

Las personas que han reproducido sus videos han quedado fascinadas con la forma en que Laura ve la vida. Además ha sido la inspiración de muchas personas para seguir con sus sueños y valorar todo lo que tienen.

“Sin querer, has inspirado a mucha gente para cumplir sus metas, ojalá en algún momento yo también pueda ser tan dichosa de adquirir una casa propia también”, escribió una seguidora de sus videos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx