Señora avienta agua a abuelita de puesto callejero, video se hace viral en redes

Compartimos contigo el polemico video viral donde presuntamente una abuelita es mojada por señora inconsciente y prepotente.
Señora avienta agua a abuelita de puesto callejero, video se hace viral en redes Señora avienta agua a abuelita de puesto callejero, video se hace viral en redes Señora avienta agua a abuelita de puesto callejero, video se hace viral en redes

Video viral de dueña aventando agua a puesto callejero de abuelita, causa indignación y polémica en redes sociales por el actuar de esta persona, supuesta dueña del inmueble.

Los hechos ocurrieron en la demarcación de Peribán, poblado perteneciente al estado de Michoacán, fue tan controversial el video que rápidamente circulo en redes sociales.

Gracias a los teléfonos celulares, ahora todos y cada uno de nosotros podemos evidenciar nuestro día a día, reportar alguna anomalía para que no pase desapercibida ya es una realidad.

Tal fue el caso de esta abuelita que presuntamente fue mojada por una señora que aventó agua desde el balcón de la casa habitación donde se encontraba instalada la abuelita artesana.

Foto vía: Captura de pantalla

A continuación, compartimos para ti el polémico video que ha causado un sin fin de opiniones pero sobre todo, la indignación por este tipo de acciones.

A pesar de todo lo anterior, en el piso se puede observar claramente como este se encuentra húmedo y la mancha es evidente.

“Hoy me tocó esta mala vivencia. Como una señora humilde se encuentra trabajando, haciendo la lucha por salir adelante y gente ignorante como esta señora le termina mojando todo su negocio», mencionó el espectador que asegura haber captado los hechos.

Por todo lo anterior, la molestia fue tanta que se leyeron los siguientes comentarios en redes sociales tras haber visto este video viral.

«Me voy a dejar de «manadas» y por favor consiganme su contacto de la señora, que le depositaré 100 pesos, no es mucho pero no solo me quedo en Twitter quejandome.», sentencio un internauta molesto.

Por último, cuéntanos, cuál es tu opinión al respecto de este polémico video viral que sin duda nos deja muy desconcertados por este actuar en contra de personas vulnerables, estaremos leyendo tu opinión al respecto.

AFE