Video viral de la semana, albañil se lanza desde segundo piso y sale ileso

Compartimos contigo el video viral de la semana de un albañil que se lanza de un segundo piso por hacer el colado rápido.
Video viral de la semana, albañil se lanza desde segundo piso y sale ileso Video viral de la semana, albañil se lanza desde segundo piso y sale ileso Video viral de la semana, albañil se lanza desde segundo piso y sale ileso

¡Albañil nivel Dios!, video viral de la semana, albañil se lanza desde segundo piso y sale intacto, situación que cautivo la interacción en las redes sociales, propiciando que este video que te presentaremos a continuación se haya hecho viral.

Una vez más en redes sociales se ha compartido un momento viral y viral esta vez se trata de un albañil que se encontraba trabajando con sus colegas.

Coloquialmente, se le conoce a esta actividad que se muestra en el video como colado, en el que de manera manual los albañiles toman con cubetas la mezcla proveniente de la revolvedora para verterla en lo que será el techo del inmueble.

«Que Dios lo ayude, por qué en unos años se va arrepentir de hacerle eso a su cuerpo, pues sus rdillas o columan se lo cobrarán», se lee en uno de los coemntarios que escribio un internatua en la publicación del video viral de la semana.

Foto vía: Captura de pantalla

Dicho lo anterior, es bien conocido que los maestros albañiles se las ingenian para sacar la chamba, un ejemplo de esto puede ser la escalera improvisada que realizaron para poder subir a la parte superior del inmueble en construcción.

A continuación compartimos para ti el video viral de la semana donde se puede observar a este albañil nivel Dios bajando de un segundo piso con estilo para terminar rápido el colado de la casa.


De este modo, la destreza y la fuerza de su labor es tanta que uno de los albañiles se aventó desde el segundo piso que se encontraban colando él y sus colegas para caer sobre la grava que amortiguo la caída del sujeto.

Por tal motivo, esto propicio el asombro y la burla de las y los internautas en redes sociales, ya que al menos son aproximadamente unos 8 metros de altura desde la parte superior hasta la planta baja.

Finalmente, cuéntanos en los comentarios de este post, cuál fue tu reacción luego de haber visto este video viral de la semana y el actuar de este albañil

AFE