Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno

Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno, cuando despertó, la fila ya había aumentado.
Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno

Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno, cuando despertó, la fila ya había aumentado.

Jornada de Vacunación en México

Debido a la pandemia por covid-19, el gobierno de México decidió realizar una estrategia de vacunación desde los primeros meses del 2021.

Lo anterior con el fin de proteger a la población contra el virus que ha dejado a muchas personas hospitalizadas y les ha quitado la vida.

Recordemos que los primeros en recibir la vacuna fue el personal médico que se encontraba apoyando directamente a los pacientes infectados.

Después se empezó a atender a los adultos mayores y así sucesivamente, hasta en el mes de agosto llegó el turno de los jóvenes de 18 años.

Guerrero Vacunación personas mayores de 18 años

El gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Salud de la entidad, anunció la aplicación de la vacuna a las personas mayores de 18 años.

Es por este motivo que cientos de jóvenes mayores de esta edad acudieron a diversas sedes para recibir la aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Joven llega temprano a vacunarse y se queda dormido mientras esperaba su turno

Sin embargo, en estos días, un joven se volvió viral debido a que se compartieron fotografías en redes sociales, donde se le ve despertando de una larga siesta y con cara de sorpresa al ver que había perdido su lugar por dormirse.

Joven llega temprano y se queda dormido mientras esperaba la vacuna en Guerrero.
Foto vía: Las Noticias de Guerrero

Ante esta publicación, algunos usuarios expresaron que las personas que se encontraban en el lugar, pudieron haberlo despertado.

«Lo único cierto son todos los c… que no lo despertaron. Más que dormirse o lo gracioso de la situación (que lo es) ahí se ve la educación de las personas» expresó una usuaria.

Asimismo, algunos usuarios bautizaron a este joven como #LordSueñoPesado, luego de que se volviera viral en las redes sociales.

Por último, recordemos que no es la primera vez en que una situación se ha vuelto viral en redes sociales como el fan de HeMan o de Masters of the Universe acude vestido de Skeletor para recibir vacuna.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx