Paso a paso para sacar cita en el SAT de manera fácil y sencilla

Paso a paso para sacar cita en el SAT, y realizar cualquier trámite, de igual forma compartimos la ubicación y teléfonos del módulo de Toluca.
Paso a paso para sacar cita en el SAT de manera fácil y sencilla Paso a paso para sacar cita en el SAT de manera fácil y sencilla Paso a paso para sacar cita en el SAT de manera fácil y sencilla

Paso a paso para sacar cita en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de manera fácil y sencilla, ya que muchas personas solicitan este trámite habitualmente, es por eso que nosotros te decimos cómo hacerlo.

¿Cómo sacar cita en el SAT?

Previamente a realizar esta cita, deberás de tener contigo tu RFC, si deseas puedes hacer tu RFC, para esto considera ser mayor de edad.

  1. Entra al portal de Solicitud de citas del Servicio de Administración Tributaria.
  2. Después, tendrás que dar clic en Registrar cita.
  3. Una vez que diste clic en Registrar cita, tendrás que seleccionar el estado, así como el módulo más cercano para ti y el servicio que requieres hacer.
  4. Coloca tu nombre completo, RFC y correo electrónico.
  5. Indica la fecha y hora que más te convenga y da clic en solicitar cita.
  6. Acepta los términos y condiciones de la aplicación.
  7. Después, tendrás que colocar los caracteres que se muestran en la imagen, enseguida obtendrás el acuse de tu cita.
  8. Una vez que hayas hecho lo anterior, recibirás en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
  9. Finalmente, Guarda el número asignado de cita y confirmación, pues estos te serán de utilidad en caso de que requieras consultar o cancelar el espacio reservado.

Dicho todo lo anterior, te sugerimos tener mucha paciencia y refrescar la página de Solicitud de citas del Servicio de Administración Tributaria, ya que suele marcar que no hay disponibilidad.

Foto vía: Twitter @SATMX

¿Qué debo de llevar el día que asisto a mi cita?

De acuerdo con el portal oficial de Servicio de Administración Tributaria (SAT), estos son los documentos que necesitarás llevar el día de tu cita:

  • Identificación oficial
  • Sugieren llevar el número de tu cita
  • Cumplir con los requisitos para realizar el trámite

¿Dónde se encuentra ubicado el módulo del SAT en Toluca?

El módulo para sacar cita en el SAT o realizar algún otro trámite se encuentra ubicado en la avenida Solidaridad las Torres núm. 109 Ote., lote 1, entre calle Miguel Hidalgo y Costilla y av. Ignacio Comonfort, Col. La Providencia, 52177, Metepec, Estado de México.

Teléfono

  • 556 272 2728

AFE