Becas Benito Juárez para escuelas normales y recibir hasta $3,500 pesos mensuales

Estos son los requisitos y la documentación necesaria para recibir estas Becas Benito Juárez para escuelas normales para la lic. en Educación.
Becas Benito Juárez para escuelas normales y recibir hasta $3,500 pesos mensuales Becas Benito Juárez para escuelas normales y recibir hasta $3,500 pesos mensuales Becas Benito Juárez para escuelas normales y recibir hasta $3,500 pesos mensuales

Becas Benito Juárez para escuelas normales públicas y recibir hasta $3,500 pesos mensuales, es una gran oportunidad para las y los estudiantes que estén que formen parte de una de estas instituciones.

Como es ya costumbre, la  Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) dio a conocer la convocatoria Beca de Apoyo a la Práctica Intensiva y al Servicio Social (BAPISS 2021-II).

Estas Becas Benito Juárez va destinada a alumnos de que cursen la licenciatura en Educación en Escuela Normal pública del de todo el país que cursen el séptimo semestre de esta carrera.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca de Apoyo a la Práctica intensiva y Servicio Social BAPISS 2021 – I?

A continuación te describimos cuáles serán los requisitos generales que te solicitarán para este apoyo económico que comparte la (CNBBBJ).

  • Cursar el séptimo semestre de la licenciatura en Educación.
  • Ser aceptado para hacer la Práctica Intensiva y/o el servicio social.
  • No haber terminado la licenciatura.
  • No contar con un apoyo económico.
  • Hacer  tu registro en el (SUBES).
  • Enviar documentación en el apartado “Documentos” al enlace de becas de su Escuela Normal Pública para poder ser postulado a la beca.

¿Cuál es la documentación que necesitaré presentar para las Becas Benito Juárez ?

Tendrás del 30 de agosto al 06 de septiembre de 2021 para presentar de manera digital a sus escuelas los siguientes documentos:

  1. Acuse de registro de solicitud de esta beca
  2. Carta bajo protesta de decir  verdad y mencionar lo siguiente:
  • Fecha y lugar de emisión.
  • Declarar que sé el solicitante ha sido aceptado para realizar su práctica intensiva y/o el servicio social.
  • Mencionar que no ha acabado sus estudios.
  • Declarar que no recibe otro beneficio económico u otro apoyo económico.
  • Nombre y firma del estudiante.

¿Cuánto darán en esta beca?

Sabemos muy bien que te interesa saber cuánto recibirás, es por eso que aquí te dejamos la siguiente tabla donde se muestra a detalle los pagos acorde al plan de estudios 2012-2018 y los anteriores al 2012.

Foto vía: Captura de pantalla

finalmente, para concluir, dejamos para ti, la presente convocatoria para que puedas consultar estos detalles que te hemos compartido.

AFE