Ubica tu módulo de la pensión para adultos mayores 2021 para inscribirte

Si no sabes en qué módulo regional tienes que hacer tu registro a la pensión para adultos mayores 2021, aquí te decimos como obtener su dirección exacta.
Ubica tu módulo de la pensión para adultos mayores 2021 para inscribirte Ubica tu módulo de la pensión para adultos mayores 2021 para inscribirte Ubica tu módulo de la pensión para adultos mayores 2021 para inscribirte

¿Cómo ubicar mi módulo de inscripción para la pensión para adultos mayores 2021?

Las personas de 65 años y más pueden ubicar su módulo de registro a la pensión para adultos mayores 2021 de dos maneras diferentes, las cuales te mencionaremos a continuación:

  1. Ingresando a la página oficial del gobierno federal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

  2. Llamando a la Línea del Bienestar al 800 6 39 42 64.

Ubica tu módulo bienestar

Si aún no sabes en qué módulo registrarte para obtener la pensión para adultos mayores 2021 de 3 mil 100 pesos bimestrales no te preocupes, puesto que aquí te decimos paso a paso como sacar la dirección exacta de acuerdo a tu municipio y entidad.

  1. Primeramente ingresa a la página ubica tu módulo bienestar.

  2. Una vez en la página te aparecerán varios apartados, en donde deberás seleccionar tu entidad federativa (el estado donde vives actualmente).

  3. Después de ello debes elegir tu municipio.

  4. Luego de ello debes seleccionar tu localidad o colonia.

  5. Esta acción en automático te dará la ubicación exacta de tu módulo de registro a la pensión para adultos mayores 2021.

  6. Finalmente te recomendamos anotar la fecha y hora que te arroja el sistema para realizar tu trámite.

¿Cómo registrar a las personas de 65 años y más a la pensión para adultos mayores 2021?

Por otra parte, considera que de cualquiera de las dos maneras mencionadas anteriormente podrás obtener la ubicación de tu módulo de registro a la pensión para adultos mayores 2021.

Una vez con esta información deberás acudir con los siguientes documentos a tu módulo regional y entregar la documentación, lo cual te hará estar inscrito al programa social, sin embargo debes tener en cuenta que esto no significa que se te otorgue el beneficio.

Requisitos y documentos para la pensión para adultos mayores 2021

  • Tener 65 años y más al momento de la inscripción.

  • Ser de nacionalidad mexicana.

  • Acta de nacimiento legible.

  • CURP.

  • Identificación oficial.

  • Comprobante de domicilio de máximo 6 meses.

  • Tener un número de contacto.

¿Cuándo inicia el registro a la pensión bienestar?

Las inscripciones a la pensión para adultos mayores 2021, inició el 04 de agosto en la mayoría de todas las entidades de la República Mexicana, sin embargo, en la capital de México comenzará el 09 de agosto, por lo cual los aspirantes de CDMX deberás tener un poco más de paciencia.

ADL