PAEB EdoMéx 2021- Requisitos para realizar un cambio de escuela

Ya fue publicada la convocatoria para conocer los requisitos para realizar algún cambio en la asignación a través del PAEB EdoMéx 2021
PAEB EdoMéx 2021- Requisitos para realizar un cambio de escuela PAEB EdoMéx 2021- Requisitos para realizar un cambio de escuela PAEB EdoMéx 2021- Requisitos para realizar un cambio de escuela

Ya se dio a conocer la convocatoria PAEB EdoMéx 2021 para que los padres puedan realizar algún movimiento en la asignación escolar de sus hijos.

Recordar que a partir del 2 de agosto se publicaron los resultados del SAID 2021 para los alumnos de educación básica del Estado de México.

Estos resultados trajeron muchas inconformidades por parte de los padres de familia, ya que sus hijos no quedaron en la escuela más cercana a su domicilio.

Si estás en este caso es mejor que te quedes hasta el final, ya que te diremos todos los requisitos que necesitas para realizar un cambio de escuela.

Requisitos para realizar un cambio de escuela en el PAEB EdoMéx 2021

Debes de tener en cuenta que estos requisitos son para alumnos que quieran realizar un cambio de escuela y cuenten con su folio del SAID 2021.

  • Folio del comprobante de preinscripción o CURP del alumno
  • Clave de Centro de Trabajo de la escuela a donde se quiera realizar el cambio
  • CURP del alumno
  • CURP del padre o tutor

¿En dónde se puede realizar el trámite de cambio de escuela?

El trámite se podrá realizar ingresando a la Página del Gobierno del Estado de México en el banner del PAEB, recuerda que este trámite es personal y gratuito.

Foto vía: Captura de pantalla

La disponibilidad de espacios educativos se podrá consultar a partir de las 9:00 horas del 9 de agosto hasta las 24:00 horas del 30 de septiembre del 2021.

Recuerda que el realizar tu trámite no te asegura el cambio de escuela de tu hijo. Todo dependerá de la disponibilidad de espacios de las escuelas.

A continuación te dejamos la convocatoria completa para que puedas revisar todos los pormenores del PAEB EdoMéx 2021.

EG