Suegra tóxica interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia por «robarse a su hijo»

Suegra tóxica interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia por "robarse a su hijo". El hecho quedó grabado en un video, el cual se volvió viral.
Suegra tóxica interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia por "robarse a su hijo" Suegra tóxica interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia por "robarse a su hijo" Suegra tóxica interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia por "robarse a su hijo"

Suegra tóxica interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia por «robarse a su hijo». El hecho quedó grabado en un video, el cual se volvió viral.

Suegras tóxicas

Si creías que tu suegra era tóxica, tal vez puedes considerarlo de nuevo, luego de conocer este caso, el cual se volvió viral.

¿Por qué fue el motivo de que esta suegra se volviera famosa? Pues nada más y nada menos que se peleó con la novia de su hijo, cuando se estaban casando.

De acuerdo con los reportes el hecho sucedió en California, la señora madre de John Larrabee que se encontraba en plena boda, interrumpió la celebración de su hijo.

¿El argumento de esta acción? Todo fue porque la novia al dar sus votos indicó que su futuro esposo tenía virtudes y defectos, pero esto no le gustó a su madre.

Suegra se pelea con la novia porque le robó a su hijo.
Foto vía: Captura de pantalla

Es por esto que, la madre de John reaccionó indignada diciéndole que no dijera que su hijo tenía fallas, a lo que la novia intentó explicar que pese a eso lo amaba.

Sin embargo, la madre ya no se contuvo y empezó a decir que la boda, el vestido lo había pagado ella, cuando la novia le dijo que mejor se retirara y no arruinara el momento.

«¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo» indicó la madre de John.

Aquí te dejamos el video del momento en que todo cambió.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx