Ana Gabriela Guevara culpa al mal tiempo y a los jueces por falta de medallas

Ana Gabriela Guevara ha mencionado que la falta de medallas de los deportistas mexicanos se debe a diversos factores como el clima
Ana Gabriela Guevara culpa al mal tiempo y a los jueces por falta de medallas Ana Gabriela Guevara culpa al mal tiempo y a los jueces por falta de medallas Ana Gabriela Guevara culpa al mal tiempo y a los jueces por falta de medallas

El tema del apoyo a los deportistas en este ciclo olímpico ha sido muy cuestionado y ahora aún más con los resultados que han obtenido los deportistas mexicanos.

Muchos deportistas han criticado el nulo apoyo que han tenido por parte de la CONADE. Ana Gabriela Guevara pronosticaba 10 medallas para la delegación mexicana, algo que se ve muy lejos.

Ahora con la 3 medallas de bronce que ha cosechado México la máxima directora de la CONADE ha criticado al clima y a los jueces por los resultados.

“El viento en el caso del tiro con arco (con Alejandra Valencia), el jueceo en los clavados que sigue siendo un calvario para los nuestros, pues hubo dos instantes en los que se vislumbró un metal y que lamentablemente el jueceo una vez más castiga y nos deja fuera del escenario” dijo Ana Guevara.

Deportistas mexicanos critican a esta administración

Damián Villa (taekwondo), Linda Ochoa (tiro con arco), Jonathan Ruvalcaba (clavados) y Kevin Chávez (clavadista) decidieron no representar a México por problemas e irregulares en esta administración.

El tema más reciente es el de la clavadista Paola Espinosa la cual no pudo obtener su lugar para representar al país, situación que le causó mucho descontento.

Espinosa mencionó que ella ya se había ganado su lugar en los Juegos Olímpicos cuando obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Clavados de Gwangju 2019, junto con Melany Hernández.

Paola Espinosa uno de los tantos deportistas mexicanos
Foto vía: Captura de pantalla

Usuarios y deportistas critican la administración de Ana Gabriela Guevara

El recorte de becas, la fuga de recursos y de talentos ha hecho que esta administración sea muy criticada. Ahora los constantes cuartos lugares han generado que las críticas aumenten por parte de la población mexicana.

Deportistas como Óscar Salazar han demostrado su experiencia como entrenadores en otros países situación que ya le ha dado dos medallas a Egipto, país de donde es entrenador

Los usuarios han demostrado su descontento en redes sociales con comentarios e imágenes burlándose de la actual administración de deporte mexicano.

 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx