El Ballet de Elisa Carrillo sorprende al Edomex en “Danzatlán 2021”

El festival "Danzatlán 2021" sorprendió a sus espectadores gracias al profesionalismo de "Elisa Carrillo y Amigos", quienes hicieron vibrar el escenario.
El Ballet de Elisa Carrillo sorprende al Edomex en “Danzatlán 2021” El Ballet de Elisa Carrillo sorprende al Edomex en “Danzatlán 2021” El Ballet de Elisa Carrillo sorprende al Edomex en “Danzatlán 2021”

Cuarta edición del Festival “Danzatlán 2021” en Edomex

La famosa bailarina Elisa Carrillo sorprendió a grandes y chicos, esto después de una puesta en escena única y espectacular que hizo que el Teatro Morelos volviera a cobrar vida.

Durante la cuarta edición del Festival Internacional de Danza “Danzatlán 2021”, la bailarina de ballet en conjunto con los invitados de este año, lograron maravillar a los espectadores con su muestra dancística.

 

El teatro Morelos vibró a lado de Elisa Carrillo

A su vez, el Festival “Danzatlán 2021” tuvo gran cantidad de seguidores, pues desde tempranas horas ya se veían a cientos de espectadores formados esperando ver la obra maestra de Elisa Carrillo.

Una vez abierto el escenario y comenzando las primeras notas musicales, los espectadores quedaron sorprendidos con el talento de grandes personajes de la danza.

Esto después de que “Elisa Carrillo y Amigos” causarán furor luego de más de un año de no presentarse eventos de danza en suelo mexiquense.

¿Quiénes fueron algunos de los invitados del evento “Elisa Carrillo y Amigos”?

Además de contar con la magna presencia de la protagonista, en el escenario estuvieron presentes grandes figuras de la danza de nivel nacional e internacional, quienes hicieron vibrar el escenario del Teatro Morelos:

  • Mikhail Kaniskin esposo de la protagonista.

  • Evelina Gudonov.

  • Kristina Kretova.

  • Yolanda Correa Frias.

Nueva modalidad de los eventos recreativos en Edomex

Ante el actual panorama que vive el Edomex debido al semáforo epidemiológico, el festival “Danzatlán 2021” apoyado por la participación de la bailarina de Elisa Carrillo se realizó de manera híbrida.

Lo anterior, principalmente con el objetivo de cuidar la salud del público, artistas y organizadores, por lo cual hubo actividades presenciales y digitales de manera gratuita.

ADL