Sammy Pérez pierde la lucha contra el covid-19 y fallece a sus 55 años

El actor Sammy Pérez falleció este viernes 30 de junio, a causa de un infarto cardiovascular al corazón durante la madrugada.
Sammy Pérez pierde la lucha contra el covid-19 y fallece a sus 55 años Sammy Pérez pierde la lucha contra el covid-19 y fallece a sus 55 años Sammy Pérez pierde la lucha contra el covid-19 y fallece a sus 55 años

Sammy Pérez, el actor y comediante de 55 años de edad, perdió la vida al sufrir un infarto cardiovascular al corazón durante la madrugada de este jueves 30 de julio.

Sammy Pérez fallece a los 55 años de edad
Foto vía Instagram: @sammyperez_xhderbez

Esto se dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez, fue como se dio a conocer la lamentable noticia.

«En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito a dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron.», se lee en el mensaje de Instagram.

La publicación menciona que se intentó hacer todo lo posible para salvarle la vida, pero esto ya no pudo ser posible.

Cabe recordar que el pasado 16 d julio Sammy fue hospitalizado por motivo del covid-19, ante esto, su represente informó que su estado de salud era delicado, donde lo sometían a diferentes estudios.

Así mismo, por medio de las redes sociales de Sammy Pérez, el pasado 18 de julio, Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representaba, dio a conocer que la salud del actor iba empeorando cada vez.

Sammy Pérez siempre será recordado.

Ante la triste noticia que se recibió en la madrugada de este viernes 30 de julio, varias personas, que trabajaron y conocieron al actor, se hicieron notar en las redes sociales, entre el actor Eugenio Derbez quien dio el último adios a su amigo de la siguiente manera:

El actor mexicano con quien compartió pantalla, publicó por medio de las redes sociales un mensaje en donde menciona que Sammy se ganó tanto la admiración como el cariño de la gente.

Anteriormente, Derbez fue cuestionado por no ayudar a Sammy cuando fue hospitalizado, sin embargo, en un video mencionó que él estaba al pendiente por medio de sus familiares y doctores; diciendo que la ayuda no se presume solamente se da.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona