Siguen saliendo mas trapitos al sol del equipo mexicano de Sóftbol

El equipo mexicano de Softball que participo en los Juegos Olímpicos se encuentra en el ojo del huracán por tirar sus uniformes a la basura
Siguen saliendo mas trapitos al sol del equipo mexicano de Sóftbol Siguen saliendo mas trapitos al sol del equipo mexicano de Sóftbol Siguen saliendo mas trapitos al sol del equipo mexicano de Sóftbol

Los Juegos Olímpicos han acaparado la atención de la población mundial, las naciones esperan con ansias que sus atletas puedan conquistar medallas y México no es la excepción.

Penosamente el día hoy todos los mexicanos despertaron con la noticia de las reprobables acciones del equipo mexicano de sóftbol.

Un equipo que se quedó cerca de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos al perder en contra de su similar de Canadá.

Hasta ahí todo iba excelente, ya que era algo histórico para el país, pero en la madrugada se dio una noticia muy desagradable y es que la boxeadora mexicana Brianda Tamara fotografió los uniformes de este equipo en la basura.

Acción causa indignación entre los deportistas mexicanos

La boxeadora que tomó las fotografías fue la primera en alzar la voz con una publicación en sus redes sociales, la cual rápidamente se hizo viral.

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, dijo la boxeadora.

Los deportistas hicieron hincapié en el respeto que se le debe de tener al país y a todo lo que lo englobe. El comité de Sóftbol mexicano se escudó diciendo que ya no tenían espacio en sus maletas, algo que enfureció aún más a la población.

Siguen saliendo más trapitos al sol del equipo mexicano de Softbol

Cada minuto qué pasa comienza a darse nueva información sobre el tema. Se informó que todas las jugadoras son originarias de Estados Unidos a excepción de Estefanía Aradillas.

También se mencionó que las jugadoras no quisieron llevar el escudo mexicano en sus uniformes y en la presentación de cada juego no se les veía cantar el himno.

Foto vía: Twitter @COM_Mexico

Con el pasar de los días se irán destapando aún más cosas de este equipo. La pregunta aquí es, ¿Para qué enviar a un equipo que no tiene respeto hacia la nación que representa?

El castigo que recibirían las jugadoras es la expulsión definitiva del equipo, algo que para muchos sería el castigo ejemplar. Y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Es muy exagerada la decisión?.

EG