Campamento las manzanas EdoMéx- El lugar ideal para pasar un fin de semana en familia

En estas vacaciones visita el Campamento las manzanas el cual se ubica en el EdoMéx, uno de los mejores lugares turísticos para sacar el estrés
Campamento las manzanas EdoMéx- El lugar ideal para pasar un fin de semana en familia Campamento las manzanas EdoMéx- El lugar ideal para pasar un fin de semana en familia Campamento las manzanas EdoMéx- El lugar ideal para pasar un fin de semana en familia

El territorio mexiquense siempre se ha caracterizado por tener lugares turísticos impresionantes para visitar, tal es el caso del campamento las manzanas en el EdoMéx.

Un lugar que ofrece una gran variedad de cosas por hacer, entre ellas se encuentra la renta de cabañas las cuales se encuentran en medio del bosque.

Este lugar se encuentra en el municipio mexiquense de Jilotzingo, además de la renta de cabañas también se puede hacer senderismo y paseos a caballo, lo que si es recomendable es que vayas muy bien abrigado, ya que las temperaturas son muy bajas.

El lugar ideal para rentar una cabaña en familia

En el lugar hay varias cabañas que están construidas con madera y ladrillos las cuales se encuentran bien equipadas para que los visitantes se sientan cómodos.

Para las parejas se encuentra la cabaña más pequeña que cuenta con 3 recámaras. Las cabañas están diseñadas para que familias más extensas ocupen el lugar.

El precio mínimo de la renta de la cabaña es de mil 500 pesos por noche, un precio muy accesible para cualquier familia que quieras descansar y olvidar el estrés de la ciudad.

Campamento las manzanas EdoMéx- El lugar ideal para pasar un fin de semana en familia
Foto vía: Facebook Campamento Las Manzanas

¿Qué más se puede hacer en el campamento las manzanas en el EdoMéx?

  • También es posible acampar en el jardín con un precio de 250 pesos por noche
  • Para las personas que les gusten los deportes extremos existe una tirolesa y puentes colgantes
  • Para los más pequeños del hogar hay varias zonas de juego

El lugar también es el ideal para aquellas personas que les guste la fotografía, ya que al encontrarse en lo alto las postales del bosque son increíbles.

En caso de tener alguna duda es necesario comunicarse a la página oficial de Facebook del lugar en la cual puedes pedir informes y realizar cotizaciones.

Campamento las manzanas EdoMéx- El lugar ideal para pasar un fin de semana en familia
Foto vía: Facebook Campamento Las Manzanas

En el lugar también se realizan retiros o fiestas, pero ahora por el color del semáforo epidemiológico en el EdoMéx estos eventos están cancelados.

Ahora ya sabes más del Campamento las manzanas en el EdoMéx, uno de los tantos lugares turísticos que existen en el territorio mexiquense y uno de los mejores lugares para salir de la rutina.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx