Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes, habrá Ley Seca

Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes habrá Ley Seca en diversos estados de México durante el fin de semana.
Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes, habrá Ley Seca Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes, habrá Ley Seca Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes, habrá Ley Seca

Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes habrá Ley Seca en diversos estados de México durante el fin de semana.

¿Qué es la Ley Seca?

La Ley Seca es una medida que se establece en diversos lugares con el fin de prohibir bebidas alcohólicas.

¿Qué es la Consulta Popular?

La consulta popular es un derecho otorgado a la ciudadanía con el fin de hacer valer su decisión o aprobación sobre un tema.

Es por eso que el INE dio a conocer la fecha y sedes en Edomex para Consulta Popular 2021, así como también los demás estados de México con el fin de que expresen su voto para que la propuesta de AMLO se apruebe o no.

Sin embargo, algunos ciudadanos mexicanos han expresado que esta consulta solo es una pérdida de tiempo y que es una propuesta absurda, pero también hay quienes están a favor de ella.

Por Consulta Popular 2021 para enjuiciar a expresidentes habrá Ley Seca

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Por otro lado, algunas autoridades de diversos estados de la república mexicana dieron a conocer que por la consulta popular 2021 para enjuiciar a expresidentes habrá Ley Seca.

Estados donde habrá Ley Seca

  • Hidalgo
  • Guanajuato solo en:
    • León
    • Silao
    • Irapuato
    • Celaya
  • Puebla

Cabe destacar que esta norma se aplica cuando se realiza un proceso electoral, y se espera que la Ley Seca se aplique y se extienda en los demás estados de México.

CL.