Socavón en Puebla: surge uno nuevo y se llevó una pipa de gas LP

Un nuevo socavón se formó en el estado de Puebla y una pipa fue quien recibió los daños, nadie salió lesionado, pero se pide no acercarse a la población.
Socavón en Puebla: surge uno nuevo y se llevó una pipa de gas LP Socavón en Puebla: surge uno nuevo y se llevó una pipa de gas LP Socavón en Puebla: surge uno nuevo y se llevó una pipa de gas LP

Otro socavón se formó en el estado de Puebla, en esta ocasión fue en un camino de terracería, en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, Huejotzingo; este se encuentra a dos kilómetros del gigantesco que está en Santa María Zacatepec.

Foto vía Twitter: @Huejotzingo_SSP

Durante la tarde del lunes pasado, la tierra se tragó a una pipa de gas LP, cuando se encontraba circulando en la calle Abasolo, de la colonia Antorchista y así fue como se formó el nevo socavón.

Los mismos pasajeros de la pipa, salieron de manera ilesa, donde llamaron a las autoridades, así mismo, elementos de Protección Civil acudieron al lugar de lo ocurrido.

La zona fue acordonada, por integrantes de policía municipales, también con ayuda de una grúa, hicieron maniobras y lograron sacar a la pipa de gas LP.

Este nuevo socavón cuenta con las siguientes medidas:

  • Tres metros de diámetro.
  • Profundidad, aproximadamente se registra que hay entre y cuatro metros.
  • Esto abarca desde un camino de terracería y hasta el cuarto barrio de Huejotzingo,

¿Por qué se formó este nuevo socavón en Puebla?

Protección Civil, informó que lo que ocasionó la formación de este nuevo socavó fue por una fuga de agua en línea de conducción del drenaje público.

De igual manera, se le pidió a la población alejarse de este punto, ya que la tierra se encuentra reblandecida, por motivo de que los últimos estuvo lloviendo.

En la semana se esperan realizar labores de reparación de caminos y así dar a conocer si el hundimiento puede ser tapado.

Te invitamos seguir las cuentas oficiales de Protección Civil del municipio y conocer más detalles sobre este nuevo socavón en Puebla.

PC.