Tokio 2020: Abuelito muestra su apoyo incondicional a su nieto quien participa en los JJ. OO.

Don Hermilio se ha hecho viral por el apoyo incondicional a su nieto el cual se encuentra participando en los Juegos olímpicos de Tokio 2020
Tokio 2020: Abuelito muestra su apoyo incondicional a su nieto quien participa en los JJ. OO. Tokio 2020: Abuelito muestra su apoyo incondicional a su nieto quien participa en los JJ. OO. Tokio 2020: Abuelito muestra su apoyo incondicional a su nieto quien participa en los JJ. OO.

Don Hermilio es un abuelito que se hizo viral en los últimos días por la manera en la que apoya a su nieto el cual es atleta de triatlón y participa en Tokio 2020.

En todos lados dicen que la familia es lo más importante, que siempre estará ahí para apoyarte y este abuelito es el claro ejemplo de esta frase.

La fe y el apoyo de Don Hermilio hacia su nieto es incondicional. En todo momento apoya a su máximo orgullo quien representa a México en esta justa olímpica.

El señor tiene un puesto de carteras y cinturones en Morelos y su puesto lo ha adornado con recortes de periódico de su nieto mostrando todos sus logros.

Irving Pérez único morelense en los Juegos Olímpicos

El señor Hermilio algo que presume es que su nieto es el único deportista originario de Morelos que se encuentra en Tokio 2020.

Incluso muchas personas que han comprado en el negocio del señor mencionan que no duda en recordarles que su nieto Irving está representando a México.

Este abuelito demuestra que el amor de familia siempre será incondicional que siempre serán las primeras personas en apoyarte en cualquier cosa.

Foto vía: Puebla Sport

¿Quién es Irving Pérez?

Irving Pérez es un atleta de 35 años el cual se desempeña en la disciplina del triatlón. Su primera participación en una justa olímpica fue en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Estos Juegos Olímpicos serán los segundos en su carrera. Su primera participación en Tokio 2020 será el 26 de julio a las 16:30 horas y su segunda participación será el 31 de julio.

Se espera que Irving ponga el nombre muy en alto de México y que así haga aún más orgulloso a su abuelo don Herminio.

EG