Video viral de joven bebiendo cerveza en corriente de agua sobre una calle

ciliacan sinaloa noticias video viral de joven tomando cerveza en inundacion
Foto vía: Captura de pantalla

Video viral de un joven bebiendo cerveza en la inundación de una avenida de Culiacán en Sinaloa, situación que provoco las carcajadas y felicidad en las y los cibernautas en redes sociales.

A pesar de que el panorama climatológico no pintaba un aspecto soleado y despejado en la ciudad sinaloense, un joven aprovecho las inclemencias del tiempo y disfrutó de su entorno acompañándose de la cebada y el lúpulo que tiene la cerveza.

Bien dicen que al mal tiempo, buena cara y este joven disfruto del mal clima que se ha presentado en esta ciudad.

A pesar de que las autoridades hicieran un llamado a la población para no cruzar las corrientes de agua en las caídas pluviales, la gente hizo caso omiso, prueba de ello es este joven que se ha vuelto viral con este video.

Incluso, en el video se puede observar al joven en un aparente traje de baño y sin playera disfrutando del gris paisaje que dejo una de las fuertes lluvias que presencio Culiacán, Sinaloa.

Dicho lo anterior, los hechos ocurrieron en la avenida de Vicente Rivapalacio y Francisco I. Madero, así lo informó un medio local de esta demarcación.

Por otro lado, es importante señalar que a lo largo de estos días se han presentado fuertes lluvias derivado de la temporada de lluvias que ha azotado a la región del Pacífico en estos días.

ciliacan sinaloa noticias video viral de joven tomando cerveza en inundacion
Foto vía: Captura de pantalla

Sin duda, este tipo de actos no deja de pasar desapercibido en redes sociales, ya que causa muchos sentimientos en los cibernautas, en este caso fue positivo pues ha causado risa entre muchas personas este video viral.

Por último cuéntanos cuál fue tu reacción después de haber visto este video donde se encuentra al joven tomando cerveza en medio de la avenida inundada en la ciudad sinaloense.

AFE