¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? -Actualizado 2023

¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? Si deseas inscribirte a un programa de becas.
¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? -Actualizado 2023 ¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? -Actualizado 2023 ¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? -Actualizado 2023

¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? Si deseas inscribirte a un programa de becas o realizar algún trámite educativo, aquí te decimos cómo hacerlo.

¿Qué es CCT de la escuela solicitada?

La CCT, es la Clave del Centro de Trabajo de la escuela en la que va tu hijo o hija, y la cual sirve como requisito para solicitar o tramitar alguna beca.

¿Cómo investigar el CCT de una escuela? (Clave del Centro de Trabajo)

Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela.
Foto vía: Gobierno de México

¿Cómo checar la clave del centro de trabajo CCT de una escuela del Edomex? Para investigar cuál es la clave del centro de trabajo de una escuela del Edomex debes de:

  1. Ingresar a Directorio de Escuelas del Edomex
  2. Selecciona tu municipio
  3. Ingresa la localidad
  4. Selecciona el nivel educativo de tu hijo
  5. Da clic en consultar

Una vez hecho estos pasos podrás ver la CCT de la escuela de tu hija o hijo para poder preinscribir, inscribir o reinscribir a tu hijo en alguna escuela del Edomex.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx