Toluca Fc rinde honor a los diablos del 75 con su nuevo uniforme de visita

El Toluca Fc dio a conocer lo que será su segunda equipación para el próximo torneo que iniciara el 23 de julio cuando visiten a los Bravos de Juárez
Toluca Fc rinde honor a los diablos del 75 con su nuevo uniforme de visita Toluca Fc rinde honor a los diablos del 75 con su nuevo uniforme de visita Toluca Fc rinde honor a los diablos del 75 con su nuevo uniforme de visita

Hoy por la mañana a través de redes sociales se dio a conocer la nueva indumentaria de visita de los diablos rojos del Toluca Fc para el próximo torneo.

Un uniforme en color blanco que se ve muy elegante el cual rinde homenaje a los diablos de 1975, aquel equipo que se hizo fuerte en cada partido de local.

Recordar que en días pasados se dio a conocer la 3.ª equipación escarlata en color azul la cual generó opiniones divididas entre los aficionados.

Ahora con esta segunda equipación la afición se dijo contenta, ya que el uniforme del torneo pasado no fue muy bien aceptado por los aficionados debido al diseño y los colores.

Características del nuevo uniforme de visita del Toluca Fc

Es una playera muy elegante con dos rayas horizontales a la altura del pecho, algo innovador de estos nuevos uniformes es el nuevo patrocinador que estará al frente de la playera.

Se espera que en los próximos días sé de a conocer el nuevo uniforme de local el cual ha generado una gran expectativa entre la afición

«Está muy bonita, hubiera estado mejor sin el logo de esa empresa, pero bueno así está excelente». «Esta preciosa espero y la de local este igual o mejor» «Apaguen las luces, dejen todo cerrado y ya denle la copa a mi Toluca, ese uniforme es bellísimo». Escribieron los aficionados en redes sociales

Toluca Fc rinde honor a los diablos del 75 con su nuevo uniforme de visita
Foto vía: ADN Deportivo

¿Cuándo arranca el torneo para los escarlatas?

El viernes 23 de julio el cuadro escarlata comandado por Hernán Cristante comenzará una nueva historia cuando visite la frontera para enfrentar a los Bravos de Juárez.

Un partido que parece será complicado debido al DT tan experimentado que llegó a Juárez, sin embargo varios jugadores del Toluca llegan motivados, tal es el caso de Alexis Canelo y Rubens Sambueza, ambos llamados para jugar el partido de las estrellas contra la MLS.

Todo está listo para el comienzo de una nueva historia y serán los jugadores del Toluca los que decidirán el rumbo de esa historia.

EG

 

 

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx