Filtran error en el jersey de la Selección Mexicana en Tokio 2020

partido de la nSeleccion Mexicana en Tokio 2020 con jersey nuevo
Foto vía: Twitter @miseleccionmx

Jersey de la Selección Mexicana se vuelve viral en Tokio 2020

La madrugada de este jueves 22 de julio, la Selección Mexicana debutó con su nuevo jersey en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, sin embargo, no solo su gran triunfo hizo que el equipo tricolor se hiciera viral.

Esto debido a que un error en la playera de uno de los jugadores hizo que las redes sociales explotaran desde tempranas horas del día.

Pues habría que recordar que los fanáticos futboleros siempre prestan atención a los pequeños detalles y es justo por ello que se dieron cuenta del error en la playera del jugador de la Selección Mexicana, Erick Aguirre, la cual tenía la bandera de México al revés.

Ante notable error, las redes sociales no pudieron perdonar este momento, por lo cual rápidamente se viralizó el hecho dejando a la marca encargada de realizar los uniformes en muy mal lugar.

¿Quién hizo los uniformes de la Selección Mexicana para Tokio 2020?

Los encargados de realizar los uniformes que la Selección Mexicana usará durante sus partidos de Tokio 2020, estuvieron a cargo de la famosa marca china Li Ning, dejando de lado a los tradicionales uniformes creados por Adidas.

Esta ocasión los uniformes reflejan de una manera inmediata los colores de México, puesto que sobresalen detalles como:

  • Una playera verde con detalles a los costados y en la parte central.

  • El número del jugador en color blanco en la parte central de la playera.

  • La bandera de México bordada en la parte superior izquierda.

  • Short rojo con el número del jugador en la parte inferior.

  • Calcetas verdes.

México golea a Francia en su debut en Tokio 2020

Por otra parte, es de reconocerse que la Selección Mexicana supo iniciar con el pie derecho en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, puesto que el partido tricolor le metió una goliza de 4 a 1 a Francia, lo cual fue celebrado por grandes y chicos.

¿Cuándo será el próximo juego de la Selección Mexicana en Tokio 2020?

Si deseas apoyar a la Selección Mexicana en Tokio 2020 agenda su próximo partido, el cual se llevará a cabo el próximo domingo 25 de julio a las 06:00 horas en el cual se enfrentará al país anfitrión, es decir, Japón.

 

ADL