Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna

Un millennial se puso a llorar mientras le aplicaban una dosis de la vacuna y su reacción se hizo viral en redes sociales.
Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna Millennial se pone a llorar mientras le ponen la vacuna

A través de redes sociales, se hizo viral el video donde un millennial se puso a llorar mientras le aplicaban la vacuna.

La curiosa escena ocurrió durante una jornada de vacunación en Ecuador, cuando un joven acudió a aplicarse una dosis contra el virus.

Se pone a llorar mientras recibe la vacuna

En las imágenes se observa como el joven identificado como Humberto Rodríguez, muestra su miedo hacia las agujas.

Foto vía: Captura de Pantalla

Por esta razón, se coloca un antifaz «de panda» y extiende su brazo para que la enfermera le aplique la vacuna.

De acuerdo con la persona que lo acompañaba, el joven millenial si le tiene una fobia real a las agujas, por lo que intenta calmarlo y relajarlo.

Finalmente, el personal médico le logra aplicar la vacuna al joven «Ya entró, ya entró, ya entró», señala él mismo, mientras se queja del «dolor».

Sin embargo, la situación fue grabada y subida a la cuenta de @donpanda.eq en TikTok, donde muy rápidamente se hizo viral.

Actualmente, esta grabación cuenta con más de 400 mil me gusta y cientos de comentarios que reaccionaron ante la divertida situación.

A continuación, te dejamos el video que muestra el momento en el que el millennial comienza a llorar durante la aplicación de su vacuna.

@donpanda.eq

Cuenta oficial #fypシ #ecuador #vacunatecuador #parati

♬ sonido original – donpanda.eq

DFC