Prepa en Línea SEP: Requisitos y pasos para realizar tu registro este 2021

Prepa en Línea SEP: Estos son los requisitos y pasos para realizar tu registro de manera exitosa este 2021, para completar tus estudios.
Prepa en Línea SEP: Requisitos y pasos para realizar tu registro este 2021 Prepa en Línea SEP: Requisitos y pasos para realizar tu registro este 2021 Prepa en Línea SEP: Requisitos y pasos para realizar tu registro este 2021

Prepa en Línea SEP: Estos son los requisitos y pasos para realizar tu registro de manera exitosa este 2021.

Como ingresar a prepa en línea SEP

Para estudiar tu prepa deberás realizar tu pre-registro en:

  1. Ingresa a prepaenlina.sep.gob.mx
  2. Contesta el formulario donde se te pedirá la siguiente información:
    • Nombre y apellidos
    • Correo electrónico
    • CURP

Subir documentos prepa en línea SEP

Una vez completado el paso de tu pre-registro, recibirás un correo con un enlace personalizado donde deberás subir la siguiente documentación:

¡Ojo! Podrás realizar este trámite a partir del 19 de julio hasta el 6 de agosto del 2021, pero la fecha puede cambiar si se completan los 50 000 registros completos.

Prepa en línea SEP 2021 registro 2021

Realiza tu preregistro para la prepa en línea sep 2021
Foto vía: Gobierno de México

¡Felicidades! Has completado tu pre-registro y enviado tu documentación, ahora recibirás una notificación con un enlace personalizado.

Lo anterior con el fin de contestar un estudio socioeconómico y, asimismo, una confirmación para cursar un módulo propedéutico.

Es importante que este paso lo contestes antes del 6 de agosto porque ya no podrás seguir con el proceso de registro.

Prepa en línea SEP gratis

Ya que completaste tu registro, del 13 al 15 de agosto del 2021 recibirás tu usuario y contraseña por correo electrónico para ingresar a los módulos de curso propedéutico.

Prepa en línea sep módulos

El módulo propedéutico iniciará el 16 de agosto y terminará el 12 de septiembre del 2021. Tu usuario y contraseña se habilitarán una vez iniciado el módulo.

Prepa en línea SEP 2021 gratis inscripciones

Las inscripciones para este 2021 iniciarán una vez publicados los resultados, los cuales serán del 16 al 22 de septiembre del 2021.

¿Dónde consultar los resultados de la prepa en línea?

Los resultados del módulo propedéutico se publicarán en la página de Prepa en Línea, es importante destacar que solo se aceptarán a 24 mil aspirantes que obtengan los mejores resultados en el módulo.

Documentos para realizar mi inscripción para prepa en línea

Si fuiste de los afortunados que se quedaron, deberás presentar la siguiente documentación para realizar tu inscripción:

  • Certificado de secundaria
  • Comprobante de domicilio
  • Fotografía digital reciente

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx