Unidades móviles para tramitar licencias de conducir en el EdoMéx dejarán de dar servicio

Las unidades móviles para tramitar la licencia de conducir en el EdoMéx ya no darán servicio debido al semaforo epidemiológico en el territorio mexiquense
Unidades móviles para tramitar licencias de conducir en el EdoMéx dejarán de dar servicio Unidades móviles para tramitar licencias de conducir en el EdoMéx dejarán de dar servicio Unidades móviles para tramitar licencias de conducir en el EdoMéx dejarán de dar servicio

Con el cambio del semaforo epidemiológico en el territorio mexiquense la Secretaria de Movilidad del EdoMéx informo que las unidades móviles para realizar el trámite de la licencia de conducir en el EdoMéx suspenderán sus servicios.

Las unidades móviles llegaron para facilitar a los mexiquenses el trámite de este importante documento de movilidad.

La información de la suspensión de los servicios se dio a través de Twitter esto con el objetivo de cumplir con las disposiciones sanitarias por el COVID-19.

La suspensión será a partir de 20 de julio del 2021 y la reanudación será hasta nuevo aviso. Apenas el lunes pasado se dio el nuevo calendario de ubicación para la semana del 19 al 23 de julio, pero con esta nueva información estas sedes ya no estarán disponibles.

¿En dónde puedo tramitar mi licencia de conducir en el EdoMéx?

Las unidades móviles llegaron para facilitar el trámite a millones de mexiquenses, ya que al estar en sus municipios acortaban los tiempos de traslado y cosas similares.

Ahora el trámite se tendrá que realizar en los módulos fijos o en los cajeros gubernamentales, para realizar cualquier trámite se debe de sacar una cita previamente.

¿Cuáles son los requisitos para poder tramitar una renovación de la licencia de manejo?

Es importante saber que se puede realizar el trámite por primera vez, sacar un duplicado del documento o tramitar una renovación.

Unidades móviles para tramitar licencias de conducir en el EdoMéx dejarán de dar servicio
Foto vía: Archivo EdoMéx

Para poder tramitar una renovación debes de presentar los siguientes documentos:

  • Presentar la licencia de manejo vencida
  • Clave Única del Registro de Población (CURP)
  • Identificación oficial vigente
  • Pago de derechos

En caso de querer sacar una reposición por robo o extravió debes de saber que además de presentar la documentación anterior también debes de presentar el acta de las autoridades correspondientes donde mencione que el documento fue robado o extraviado.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx