Joven le regala calcetines a abuelita en condición de calle

Un joven le regala unos calcetines a una abuelita en condición de calle que se encontraba descalza y el video se hace viral.
Joven le regala calcetines a abuelita en condición de calle Joven le regala calcetines a abuelita en condición de calle Joven le regala calcetines a abuelita en condición de calle

A través de redes sociales, se hizo viral un video que muestra a un joven que le regala unos calcetines a una abuelita en condición de calle.

Los hechos ocurrieron hace algunas semanas en una región de Valparaíso, en Chile, donde un transeúnte logró captar el momento.

Le regala calcetines a abuelita

En las imágenes se observa como un joven se acerca con la mujer en situación de calle y le regala unos calcetines para el frío.

Foto vía: Captura de Pantalla

De acuerdo con algunos testigos, el joven caminaba por la zona cuando se percató de que la adulta mayor se encontraba descalza.

Por esta razón, decidió ir a comprar un par de calcetines y regalárselos a la necesitada mujer.

Así es como el joven regresó al lugar donde se encontraba la abuelita, le regaló los calcetines e incluso él mismo se los puso. De igual forma, el joven le dio un poco de dinero para que la anciana pudiera comprar algo de comida.

Debido a este solidario gesto, varios internautas reaccionaron con palabras apoyo y manifestaron su agradecimiento por tan noble acción.

A continuación, te dejamos el video del momento exacto en el joven le regala los calcetines a la mujer de la tercera edad.

DFC