Pensión adultos mayores ya tiene fecha de nuevos módulos de registro a nivel nacional

La Secretaría del Bienestar dio fecha para el comienzo del registro en módulos para la Pensión adultos mayores, por eso que te contamos más.
Pensión adultos mayores ya tiene fecha de nuevos módulos de registro a nivel nacional Pensión adultos mayores ya tiene fecha de nuevos módulos de registro a nivel nacional Pensión adultos mayores ya tiene fecha de nuevos módulos de registro a nivel nacional

Pensión adultos mayores ya tiene fecha de nuevos módulos de registro a nivel nacional, así lo informó Ariadna Montiel Reyes, Subsecretaría de la Secretaría del Bienestar a nivel nacional en la conferencia de prensa matutina del día de hoy, es por eso que a continuación te contamos más al respecto.

Esta acción tiene como finalidad que todas y todos los adultos mayores de 65 años en adelante sean beneficiados, así lo indicó Montiel Reyes en el que espera que para abril del 2022 se hayan afiliado más personas.

Dicho lo anterior, aprovechamos para compartir contigo dónde es que se encuentra la sede de la Secretaría del Bienestar en el Estado de México para que acudas y consultes este y otros aspectos de manera presencial.

¿Cuándo será la fecha en que comenzarán los registros a nivel nacional?

El 02 de agosto comenzará la instalación de módulos para que las y los interesados se puedan registrar y afiliarse a este gran beneficio.

Cabe señalar que el plan de acción será el siguiente que fue compartido por la Ariadna Montiel Reyes, Subsecretaría de la Secretaría del Bienestar el día de hoy.

  • Se instalarán módulos de registro en todo el país
  • Comenzará en todos los municipios de México
  • El primer bimestre estarán afiliados todos los municipios más vulnerables
  • Dónde se asiste a cobrar el beneficio ahí se podrán afiliar más
  • El registro comenzará el próximo 02 de agosto
pensión adultos mayores tendrá modulos de atencion, ya hay fecha
Foto vía: Gobierno de México

¿Cuáles serán los requisitos que necesitarás presentar para la Pensión adultos mayores?

A continuación te enlistamos de manera breve los documentos que requerirás para poderte incorporarte a la pensión para el bienestar de personas adultas mayores.

  1. CURP de la o el interesado
  2. Identificación oficial
  3. Número telefónico
  4. Acta de nacimiento
  5. Comprobante de domicilio
pension para adultos mayores tiene nueva fecha de apertura de modulos de registro
Foto vía: Gobierno de México

Dicho todo lo anterior, a continuación te dejamos la mañanera del día de hoy, donde en el minuto 1:00:57, la titular de la Secretaría del Bienestar mencionó lo que te acabamos de compartir.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx