Video viral: «No me quiero morir» joven rompe en llanto después de dar positivo a COVID-19

Video viral: Joven molesta y con lágrimas en los ojos se hizo viral después de enterarse que dio positivo a COVID-19
Video viral: "No me quiero morir" joven rompe en llanto después de dar positivo a COVID-19 Video viral: "No me quiero morir" joven rompe en llanto después de dar positivo a COVID-19 Video viral: "No me quiero morir" joven rompe en llanto después de dar positivo a COVID-19

La tercera ola de contagio por COVID-19 se está haciendo una realidad, muchas personas todavía no entienden la magnitud de la situación

Ahora una Joven rompió en llanto después de enterarse que dio positivo al virus, el video de sus palabras rápidamente se hizo viral en redes sociales.

«Yo no me quiero morir» fueron las palabras de la joven a sus padres después de recibir la noticia, palabras que rápidamente se hicieron virales, estos después de que ella se hizo la prueba de COVID-19 en una alcaldía de la CDMX.

Joven se dice enojada por la situación

Después de unos momentos de incertidumbre la joven en una entrevista se dijo molesta por la situación, ya que todavía hay personas que siguen sin cuidarse.

«Más que triste estoy enojada con toda la gente que no se cuida, desde marzo de 2020 me he estado cuidando y todas las personas haciéndole al idiota yéndose de vacaciones y haciendo fiestas; da coraje» dijo la joven.

Desde hace ya varios meses varios jóvenes principalmente suben en sus redes sociales fotos o historias donde se les ve en fiestas sin seguir medidas sanitarias. Videos que se han hecho virales por no medir la magnitud de la situación.

Estas situaciones han molestado a diversos sectores de la población, ya que los catalogan de ineptos y sin educación, argumentando que esta pandemia todavía no acaba.

EdoMéx regresa a semáforo amarillo

Algo que se veía venir desde hace varias semanas era el regreso del territorio mexiquense a semáforo amarillo.

Hoy así lo confirmo el gobernador del EdoMéx Alfredo del Mazo quien menciono que a partir del lunes 19 de julio el territorio regresara a semáforo epidemiológico amarillo.

Debido a la situación grandes sectores de población del EdoMéx piden que se avance de manera más rápida con la estrategia de vacunación.

Esto debido a que hay personas que todavía no han recibido siquiera la primera dosis de la vacuna, algo que ha molestado a mucha gente.

EG