Pensión del Bienestar 2021: ¿Habrá depósito en el mes de agosto?

Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo será el próximo deposito del mes de agosto?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Las nuevas reglas de la Pensión del Bienestar 2021 dicen que los adultos que tengan 65 años como mínimo pueden ser beneficiarios de este apoyo.

Recordar que el apoyo aumento en un 15% es decir de $2,700 pesos pasó a $3,100 pesos, un pago que se hace de manera bimestral.

Ahora muchos adultos tienen la duda de cuando será el pago de la Pensión del Bienestar 2021 del mes de agosto, pero no hay porque preocuparse que a continuación recibirás la información pertinente.

¿Habrá depósito en el mes de agosto de la Pensión del Bienestar 2021?

En el mes de agosto no habrá depósito, ya que fue entregado junto con el mes de julio, el cual se pagó en los primeros días del mes, es importante recalcar que este apoyo se hace de manera bimestral.

El próximo depósito será en los primeros días de septiembre correspondiente al periodo septiembre-octubre. Y el último pago del año del periodo noviembre-diciembre se realizará en los primeros días del mes de noviembre.

Así que ya estás informado de los últimos pagos de la pensión del Bienestar de este 2021, recordar que los pagos se hacen mediante la tarjeta que se les fue entregada a los beneficiarios o a la persona titular que le ayuda a los adultos con su trámite.

Pensión del Bienestar 2021: ¿Cuándo será el próximo deposito del mes de agosto?
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo puedo registrarme para recibir el apoyo?

El registro se puede hacer vía telefónica en la línea del Bienestar 800 639 4264 de lunes a viernes en un horario de 8:00 horas a 21:00 horas y los fines de semana de 9.00 horas a 13:00 horas.

Al momento de realizar la llamada es recomendable que tengas algo en que anotar y la siguiente documentación:

  • Identificación oficial del solicitante
  • CURP

Recuerda que en la CDMX están instalados módulos para que las personas mayores puedan acudir a realizar su registro, pero esto solo es en la CDMX.

EG