Documentos que necesitas para realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021

Nosotros te decimos de todos los documentos que debes de presentar para poder realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021
Documentos que necesitas para realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021 Documentos que necesitas para realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021 Documentos que necesitas para realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021

A principios de este mes de julio del 2021 se dio a conocer el calendario de verificación vehicular en el EdoMéx 2021 para este segundo semestre.

Un trámite que tienen que realizar todos los dueños de automóviles para que puedan circular sin ningún problema por el territorio mexiquense.

Muchos conductores todavía tienen la incertidumbre de los documentos que tienen que llevar para poder realizar este trámite.

Para algunas personas es la primera vez que realizaran este trámite, pero no te preocupes que nosotros te diremos que es lo que tienes que presentar para poder realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021.

¿Qué documentos necesito para realizar mi verificación vehicular en el EdoMéx 2021?

Debes de saber que la verificación vehicular en el territorio mexiquense se lleva a cabo de acuerdo al último número de la placa del vehículo o al color del engomado.

Aquí el calendario completo de la verificación vehicular del segundo semestre en el EdoMéx.

Documentos que necesitas para realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021
Foto vía: verificación EdoMéx

Documentos a presentar

  • Debido a la pandemia de COVID-19 debes de realizar una cita en el portal donde deberás elegir el verificentro más cercano a tu domicilio y el horario. Es necesario que lleves impreso el comprobante de la cita
  • Tarjeta de circulación del vehículo
  • Documento que acredite la verificación del semestre anterior
  • En caso de haber realizado un cambio de placas o una renovación es necesario que presentes el comprobante que te dieron cuando te entregaron tus láminas
Documentos que necesitas para realizar tu verificación vehicular en el EdoMéx 2021
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¿Cuál es el precio por verificar?

  • Para el holograma «1» y «2» el costo es de $358 pesos
  • Para el holograma «0» el costo es de $448 pesos
  • Holograma «00» el precio es de $896 pesos

En caso de no realizar tu verificación vehicular en tiempo y forma deberás pagar una multa de $1,792 pesos, así que es mejor que realices este trámite a tiempo para que no tengas ningún contratiempo.

EG

 

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx