Delincuentes asaltan barbería a plena luz del día en Toluca

Cámaras de seguridad captaron como delincuentes asaltaron una barbería ubicada en la colonia independencia en el municipio de Toluca.
Delincuentes asaltan barbería a plena luz del día en Toluca Delincuentes asaltan barbería a plena luz del día en Toluca Delincuentes asaltan barbería a plena luz del día en Toluca

A través de redes sociales, se dieron a conocer imágenes que muestran como delincuentes asaltaron una barbería en Toluca.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 10 de julio alrededor de las 16:00 horas en un negocio ubicado entre calle Ruta de la Independencia y calle Valladolid.

Delincuentes Asaltan Barbería en Toluca

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa como dos sujetos ingresan a la barbería y con arma en mano amedrentan a las víctimas.

En menos de un minuto, los delincuentes arrasan con los objetos de valor de quienes se encontraban ahí, celulares, carteras, relojes, pulseras, entre otros.

Asimismo, un cliente se levantó de su asiento y recibió un cachazo por parte de uno de los sujetos que ingresó a robar.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad se observa como dos sujetos ingresan a la barbería y con arma en mano amedrentan a las víctimas
Foto vía: Google Maps

Por su parte, usuarios en redes sociales piden seguridad a las autoridades del Ayuntamiento de Toluca, ya que es un tema que se agrava en la zona.

Asimismo, resulta increíble que estos hechos se susciten con un Módulo de Policía SSC a contra esquina de donde sucedió el asalto. Hasta el momento, se desconoce el paradero de estos sujetos amantes de lo ajeno.

A continuación, te dejamos el momento exacto en el que los delincuentes ingresan a la barbería para despojar de sus pertenencias a los clientes.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx