Periodo Sabático Edomex 2021: Resultados y datos del programa

Revisa si tu folio del Periodo Sabático Edomex 2021 resultó beneficiado, además conoce los datos importantes de este programa y periodo de descanso.
Periodo Sabático Edomex 2021: Resultados y datos del programa Periodo Sabático Edomex 2021: Resultados y datos del programa Periodo Sabático Edomex 2021: Resultados y datos del programa

¿Cuándo darán los resultados del Periodo Sabático Edomex 2021?

Los resultados del Periodo Sabático Edomex 2021 salieron el 09 de julio y pueden ser consultados a través de la página oficial de la Secretaría de Educación del Estado de México.

Te recomendamos tener a la mano tu número de folio, ya que sin él no podrás saber si formas parte de los beneficiarios del programa.

¿Qué es el Periodo Sabático Edomex 2021?

El Periodo Sabático Edomex 2021, es precisamente un periodo de descanso que se les otorga a algunos docentes dentro de la entidad mexiquense.

La duración del Periodo Sabático Edomex 2021 es de un año, en esta ocasión el programa durará del 16 de agosto del 2021 al 15 de agosto del 2022.

Datos importantes sobre este programa

Por otra parte, es importante que los beneficiarios del Periodo Sabático Edomex 2021 estén informados sobre datos importantes del programa, debido a que habrá actividades en las cuales no puedan participar.

  • Los profesores beneficiados deberán entregar un oficio de autorización para poder llevar a cabo este periodo.

  • El oficio de autorización deberá entregarse en el mes de agosto a través de un correo electrónico.

  • Los resultados son inapelables.

  • Aquellos folios no publicados, son folios no beneficiados.

  • Los docentes beneficiados deberán dar aviso a sus autoridades educativas inmediatas.

  • Todos los profesores que resultaron beneficiados deben entrega de los bienes que tienen a su cargo (físicamente y por escrito).

  • Los docentes aceptados deben enviar una copia simple del acuse de recibo de la referida entrega al momento de realizar los trámites correspondientes.

  • Este periodo tiene un carácter de intransferible.

  • Si el docente decide renunciar a su Periodo Sabático 2021, deberá esperar 6 años para poder postularse nuevamente.

  • Los profesores beneficiados por este periodo no podrán participar en asignaciones, promociones o ascensos laborales.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx